León vs Xolos: Horario, fecha y transmisión, Cuartos de final, Vuelta, Liguilla, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Xolos, correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado   

HORARIO: 21:06 horas 

ESTADIO: León 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2 

PREVIA: 

León fue a la frontera, hirió a los perros aztecas y tienen más de media melena en la siguiente fase, los goles que marcó fuera de casa, la posición en la tabla y cerrar en el Bajío, ponen a la Fiera, desde ya, en semifinales, sin embargo, ningún felino se adelanta a los hechos.

La Fiera asumió su rol de favorito, le dio tres letales zarpazos a Xoloitzcuintles y confirmó que es candidato al título, la maldición del superlíder fue un mito para los esmeraldas.

El cuadro verde vuelve a casa consciente de que tiene todo a favor para instalarse en la antesala de la final, pero lo hacen con respeto y atentos al rival. Xolos fue el único equipo que domó al León en su cueva en la fase regular, ese antecedente pone en guardia a la manada guanajuatense

La artillería felina, liderada por Ángel Mena y José Juan Macías, sigue encendida y busca un zarpazo más que deje quietos a los perros desde el inicio.

Si el rey de la selva hiere de nuevo a los perros, Xolos necesita realizar algo espectacular y poco creíble, hacerle tres goles al líder y no recibir otro más.

La Fiera, con su estadística envidiable de tener a la mejor ofensiva y a la mejor defensiva, luce feroz, sólida y lista para evitar una tragedia.

Joel Campbell, Rubens Sambueza, Yairo Moreno, Luis Montes y Jean Meneses completan las opciones del León al frente, un arsenal variado y letal para vacunar, al menos una vez más, a los tijuanenses.

Xoloitzcuintles luce como víctima, su perrera le causó algunos problemas al León, pero al final el líder rugió fuerte.

Óscar Pareja está obligado a plantear un juego inteligente, mesurado, pero a la vez mortal. Los perros tienen que morder, mínimo en dos ocasiones. La jauría va abajo 3-1.

Ariel Nahuelpán, Gustavo Bou y Miler Bolaños, son las mejores armas de los rojinegros, si el trío entra conectado, es capaz de herir y poner en aprietos a Rodolfo Cota. León busca evitar eso.

Nacho Ambriz, ya renovado como domador leonés, está motivado y cerca de una semifinal, no va a querer dejarla ir.

León, favorito y feroz, recibe a unos perros rabiosos que buscan una hazaña. Los zarpazos y mordidas están garantizadas en la cueva esmeralda.

Francisco Chacón es el árbitro encargado de pitar el juego.

El ecuatoriano Enner Valencia, en la mira de Atlas

El ex Pachuca llegaría para apuntalar el eje de ataque, mismo que quedó a deber este torneo

Tigres realiza práctica abierta en el Volcán

Los felinos y su gente se unieron en el último entrenamiento previo a viajar a León

Pumas mete freno a la contratación de Zelarayán

El alto costo de su carta y de su salario tienen a la directiva universitaria en una encrucijada

Gignac, el sueño posible de Boca Juniors

"A esta altura de su carrera, lo aceptaría por un desafío personal, porque desde lo económico está hecho”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<