Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2019 - 20:44

┃ ESTO en línea

leon-vs-xolos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Xolos, correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado   

HORARIO: 21:06 horas 

ESTADIO: León 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2 

PREVIA: 

León fue a la frontera, hirió a los perros aztecas y tienen más de media melena en la siguiente fase, los goles que marcó fuera de casa, la posición en la tabla y cerrar en el Bajío, ponen a la Fiera, desde ya, en semifinales, sin embargo, ningún felino se adelanta a los hechos.

La Fiera asumió su rol de favorito, le dio tres letales zarpazos a Xoloitzcuintles y confirmó que es candidato al título, la maldición del superlíder fue un mito para los esmeraldas.

El cuadro verde vuelve a casa consciente de que tiene todo a favor para instalarse en la antesala de la final, pero lo hacen con respeto y atentos al rival. Xolos fue el único equipo que domó al León en su cueva en la fase regular, ese antecedente pone en guardia a la manada guanajuatense

La artillería felina, liderada por Ángel Mena y José Juan Macías, sigue encendida y busca un zarpazo más que deje quietos a los perros desde el inicio.

Si el rey de la selva hiere de nuevo a los perros, Xolos necesita realizar algo espectacular y poco creíble, hacerle tres goles al líder y no recibir otro más.

La Fiera, con su estadística envidiable de tener a la mejor ofensiva y a la mejor defensiva, luce feroz, sólida y lista para evitar una tragedia.

Joel Campbell, Rubens Sambueza, Yairo Moreno, Luis Montes y Jean Meneses completan las opciones del León al frente, un arsenal variado y letal para vacunar, al menos una vez más, a los tijuanenses.

Xoloitzcuintles luce como víctima, su perrera le causó algunos problemas al León, pero al final el líder rugió fuerte.

Óscar Pareja está obligado a plantear un juego inteligente, mesurado, pero a la vez mortal. Los perros tienen que morder, mínimo en dos ocasiones. La jauría va abajo 3-1.

Ariel Nahuelpán, Gustavo Bou y Miler Bolaños, son las mejores armas de los rojinegros, si el trío entra conectado, es capaz de herir y poner en aprietos a Rodolfo Cota. León busca evitar eso.

Nacho Ambriz, ya renovado como domador leonés, está motivado y cerca de una semifinal, no va a querer dejarla ir.

León, favorito y feroz, recibe a unos perros rabiosos que buscan una hazaña. Los zarpazos y mordidas están garantizadas en la cueva esmeralda.

Francisco Chacón es el árbitro encargado de pitar el juego.