Pumas, interesado en el peruano Miguel Trauco

Sin duda alguna, uno de los males más grandes de Pumas radica por la banda izquierda, misma en la que no han encontrado solución, por lo que el peruano Miguel Trauco, actual futbolista del Flamengo suena para reforzar al equipo del Pedregal.

El zaguero peruano busca salir del cuadro brasileño debido a la nula actividad que ha tenido en el Brasileirao, situación que puede forzar su salida.

 Salvador Cabañas regresa al Futbol Mexicano

Aunque el defensivo está interesado en jugar en Europa, la realidad es que luce complicado, aunque con la cercanía de la Copa América podría tener una ligera esperanza.

En las tres jornadas que van de la Serie A brasileña, Trauco solamente ha participado en un partido, y es un hecho que el timonel Abel Braga no le dará más minutos.

Los rumores sobre su salida son tales, que el Flamengo ya piensa en Filipe Luis para cubrir el hueco que Trauco dejaría en el equipo.

 Lupe Castañeda arremete contra los jugadores Celestes

Además de Pumas, el jugador inca también suena para llegar a la capital del estado de México con los Diablos Rojos del Toluca, sin embargo, se sabe que todavía no hay ofertas formales provenientes del futbol mexicano.

Nicolás Freire, cerca de la renovación con Pumas

Luego de ser tentado por el Crotone de la Serie B, la directiva y jugador ya buscan la ampliación del vínculo

Pumas tiene la clasificación a liguilla en sus manos

Tres de los cuatro partidos que le restan al club Universidad son en casa

Andrés Lillini advierte que Pumas pelará hasta el final por la liguilla

Dos triunfos en fila mantienen con vida a los universitarios y su estratega lo sabe

Pumas tiene vida, ganó en León con goles de Dinenno y García

Los universitarios lograron los tres puntos que los mantienen con una mínima esperanza de alcanzar el repechaje del futbol mexicano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS