Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2019 - 17:47

┃ ESTO

nota-trauco

Sin duda alguna, uno de los males más grandes de Pumas radica por la banda izquierda, misma en la que no han encontrado solución, por lo que el peruano Miguel Trauco, actual futbolista del Flamengo suena para reforzar al equipo del Pedregal.

El zaguero peruano busca salir del cuadro brasileño debido a la nula actividad que ha tenido en el Brasileirao, situación que puede forzar su salida.

 Salvador Cabañas regresa al Futbol Mexicano

Aunque el defensivo está interesado en jugar en Europa, la realidad es que luce complicado, aunque con la cercanía de la Copa América podría tener una ligera esperanza.

En las tres jornadas que van de la Serie A brasileña, Trauco solamente ha participado en un partido, y es un hecho que el timonel Abel Braga no le dará más minutos.

Los rumores sobre su salida son tales, que el Flamengo ya piensa en Filipe Luis para cubrir el hueco que Trauco dejaría en el equipo.

 Lupe Castañeda arremete contra los jugadores Celestes

Además de Pumas, el jugador inca también suena para llegar a la capital del estado de México con los Diablos Rojos del Toluca, sin embargo, se sabe que todavía no hay ofertas formales provenientes del futbol mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí