Fiscalía de Nuevo León apelará decisión de liberar al "Cabrito"

Luego de que el mundialista mexicano Jesús “Cabrito” Arellano fuera dejado en libertad, la Fiscalía de Nuevo León anunció que apelará esta decisión tras las acusaciones que pesan en contra del ex Rayado de Monterrey por una supuesta violación a su sobrina en 2017.

 Pumas, interesado en el peruano Miguel Trauco

Luis Enrique Orozco Suárez, vicefiscal de Ministerios Públicos, informó este viernes que apelarán la decisión que tomó el jueves por la noche la jueza de control del caso Aída Aracely, quien ordenó libertad inmediata para Arellano, por lo que el caso continuará ante las autoridades estatales.

“La juez difirió de la solicitud del ministerio público y contrario a la solución dictó un auto de no vinculación a proceso, produciendo esto la inmediata libertad de esta persona, la audiencia concluyó ayer a las nueve de la noche y esta persona (Arellano) recuperó su libertad”, dijo Orozco Suárez.

 Salvador Cabañas regresa al Futbol Mexicano

“Cabrito” Arellano fue aprendido el pasado sábado en Monterrey, luego de que una sobrina lo acusara por supuesta violación en el 2017, tras no presentarse a las audiencias, el ex futbolista fue aprendido y trasladado al penal de Topo Chico, en Monterrey, Nuevo León.

La defensa de Jesús Arellano pidió como plazo hasta el próximo jueves para presentar las pruebas que desacrediten las acusaciones que pesan en su contra ante la Fiscalía de Nuevo León.

El ecuatoriano Enner Valencia, en la mira de Atlas

El ex Pachuca llegaría para apuntalar el eje de ataque, mismo que quedó a deber este torneo

Tigres realiza práctica abierta en el Volcán

Los felinos y su gente se unieron en el último entrenamiento previo a viajar a León

Pumas mete freno a la contratación de Zelarayán

El alto costo de su carta y de su salario tienen a la directiva universitaria en una encrucijada

Gignac, el sueño posible de Boca Juniors

"A esta altura de su carrera, lo aceptaría por un desafío personal, porque desde lo económico está hecho”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<