Miguel Berchelt y Francisco Vargas, listos para la guerra

Foto: Twitter @GoldenBoyBoxing

Tucson.- Sin problemas en la báscula, los boxeadores mexicanos Miguel “Alacrán” Berchelt y Francisco “Bandido” Vargas se declararon listos para el combate de revancha que tendrán este sábado en el Convention Center de Tucson, Arizona.

Los protagonistas de la función tuvieron su cita en la ceremonia de pesaje y tanto Berchelt, campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), como Vargas  cumplieron con el límite de la división al marcar ambos 130 libras.

La del sábado será la quinta defensa titular para el “Alacrán” Berchelt (35-1, 31 KOs), que precisamente destronó en enero de 2017 al “Bandido” Vargas (25-1-2, 18 KOs), quien llegará decidido a recuperar el cetro.

Por la entrega de ambos y su poder de puños se espera una pelea explosiva y que seguramente terminará antes del límite, con Berchelt arriba en las apuestas para reafirmarse como sólido campeón, pero el “Bandido” quiere callar bocas y demostrar que aún puede reinar en el pugilismo mundial.

Para el pleito coestelar, el también mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete expondrá por primera vez el título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el ghanés Isaac Dogboe, también en pleito de revancha tras la victoria del primero en diciembre pasado.

Chivas Femenil hace oficial la llegada de Nelly Simón

El “Vaquero” Navarrete, quien aprovechó para felicitar a su mamá en el “Día de las madres” con un mensaje que decía “Feliz día mami”, marcó 121.6 libras, abajo del límite, lo mismo que el africano, quien marcó 121.4 libras.

La “Niña” Gómez luce motivada por defender en casa

La última defensa del cancunense fue en octubre del año pasado ante la venezolana Débora Rengifo

“Barby” Juárez y “Cobrita” Luna, listas para subir al ring en Cancún

El combate será el primero con aficionados en el país; habrá alrededor de 400 personas

Euforia y Terrible se enfrentarán por ser el Rey del Inframundo

Los luchadores disputarán en la Arena México el título que Sansón no podrá defender por padecer Covid-19

Leo Santa Cruz busca ser el segundo pentacampeón en el boxeo mexicano

Frente a Gervonta Davis, se convertiría en el segundo mexicano en lograr el campeonato en cinco divisiones diferentes

NOTICIAS
<