Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2019 - 19:58

┃ José Ángel Rueda

griezmann

La eliminación ante el Liverpool pegó fuerte en las entrañas del Futbol Club Barcelona. Ni siquiera el título de Liga ha logrado aminorar el golpe que supuso quedar fuera de la Champions League; un objetivo que, en palabras de Messi, era prioritario para los culés.

 Veracruz ya hizo el pago para quedarse en primera

El fracaso ha puesto a trabajar de inmediato a la directiva, que desde ya se encuentra analizando las opciones que brinda el mercado para reforzar la plantilla. Con Frenkie de Jong fichado para apuntalar el medio campo, los culés han puesto los ojos en otros dos nombres que llegarían a fortalecer la defensa central y la delantera. Aunque según se sabe, todo se hará oficial una vez que finalice la temporada.

 Pumas, interesado en el peruano Miguel Trauco

DE LIGT 

El gran objetivo del Barça para reforzar la parte baja es Matthijs de Ligt. El holandés firmó una campaña de ensueño con el Ajax y según su entorno, está listo para dar el salto a un club con mayor renombre. Todo parece indicar que las negociaciones entre el defensor y el conjunto azulgrana van por buen puerto. Será cuestión de tiempo para que el Barcelona haga oficial su fichaje.

GRIEZMANN 

El delantero francés estuvo a punto de fichar por el Barça la temporada pasada, sin embargo, de última hora, decidió renovar con el Atlético de Madrid. Se dice que la temprana eliminación de los colchoneros de la Champions caló fuerte en el francés, por lo que ahora sí tomó la decisión de buscar nuevos retos, y qué mejor que en el Barcelona, un conjunto que necesita de variantes a la ofensiva para volver a pelear a nivel continental.

SALIDAS 

La dolorosa eliminación ante el Liverpool podría representar un fin de ciclo para algunos jugadores. Los casos más sonados son los de Coutinho, quien ha quedado a deber en su paso con los blaugranas, de Rakitic, quien estaría muy cerca de fichar con el Inter de Milán, y de Umtiti, quien no tendría cabida en caso de concretarse la llegada de de Ligt.