Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2019 - 21:09

┃ ESTO en línea

nota-cruz-azul-aficion

Luego de la derrota 3-1 ante América en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019, el pesimismo ha vuelto a embargar a los aficionados de Cruz Azul. Más allá de que Pedro Caixinha dijo al término del encuentro que la serie aún no estaba definida, los antecedentes ante el conjunto de Coapa parecen no darle mucha esperanza a la afición celeste, que, pese a que su corazón diga otra cosa, les resulta complicado confiar en una remontada.

 Chicharito sorprende con radical cambio de look

La situación, si se analiza de manera fría, no luce imposible. Cruz Azul tendría que ganar 2-0 para avanzar a las semifinales. El gol que marcó en calidad de visitante podría ser fundamental al momento de sacar las cuentas. El tema pasa mucho más por lo anímico. Es conocido el tema que sufre la Máquina cuando enfrenta a las Águilas. Los de Caixinha deberán salir a matarse en la cancha si quieren de una vez por todas darle la vuelta a la situación.

El Diario de los Deportistas realizó una encuesta para saber si la afición de Cruz Azul confiaba en la remontada. El resultado fue contundente, de 912 votos, el 76 por ciento opina que no, que la Máquina no conseguirá la hazaña, mientras que apenas el 24 por ciento considera que Cruz Azul obrará el milagro.

 Pumas, interesado en el peruano Miguel Trauco

Lo cierto es que más allá de los números, el futbol nos ha demostrado esta semana que nada está escrito, y que las remontadas épicas son posibles. Los cementeros tienen la última palabra.