Checo Pérez saldrá 15 en el GP de España

Foto: AFP

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá el primero el domingo en el Gran Premio de España de Fórmula 1, tras lograr este sábado la ‘pole position’ por delante de su compañero de equipo, Lewis Hamilton, en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona.

Almeyda y sus Earthquakes, tras Oswaldo Alanís

Bottas hizo un mejor tiempo de 1:15.406, mejorando en 634 milésimas el tiempo de Hamilton, al que aventaja en un punto en la clasificación general del Mundial, en el que el finlandés es primero y el británico segundo.

Con esta primera posición, Bottas, que además marcó un nuevo récord de la pista en el circuito catalán, logra su tercera ‘pole’ consecutiva, tras las logradas en China y Azerbaiyán.

El nuevo éxito de Mercedes al frente de la parrilla de salida, empieza a dar la sensación de que la batalla por el título mundial podría acabar convertido en un duelo entre los dos pilotos de las flechas plateadas.

Chicharito sorprende con radical cambio de look

Los dos pilotos de Mercedes superaron a Sebastian Vettel (Ferrari) y Max Verstappen (Red Bull), que compondrán la segunda línea de salida el domingo.

1- Bottas

2- Hamilton

3- Vettel

4- Verstappen

5- Leclerc

6- Gasly

7- Grosjean

8- Magnussen

9- Kvyat

10- Ricciardo

11- Norris

12- Albon

13- Sainz

14- Raikkonen

15 Pérez

Velázquez y Cordero libraron emocionante batalla en la Panamericana 2021

La etapa 4 recorrió Guanajuato y concluyó en Aguascalientes

Ricardo Cordero y Benito Guerra brillaron en la etapa 3 de la Carrera Panamericana

En la etapa tres se corrieron tres secciones; Villas del Carbón y el 'Sacacorchos' en el Estado de México, y la primera parte de Mil Cumbres en Michoacán

La Carrera Panamericana llegó a la CDMX

Aficionados al deporte motor abarrotaron la Alameda Central; Cordero se repuso en la travesía nacional y asaltó el liderato

Checo Pérez, presente en el ShowRun de Red Bull en Dallas

A una semana del GP de Estados Unidos, la escudería Red Bull dio una exhibición similar a la que se tendrá en México

NOTICIAS