Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2019 - 12:54

┃ ESTO en línea

Raúl Alonso Jiménez

La llegada de Raúl Jiménez al Wolverhampton en un principio generaba algunas dudas a los aficionados; sin embargo, con buenas actuaciones, goles, sacrificio y otras cosas más que demostró el mexicano, se ganó un lugar en el corazón de ellos.

Almeyda y sus Earthquakes, tras Oswaldo Alanís

Hoy, a falta de una jornada por disputarse en la Premier League, tienen casi asegurada la plaza en la Europa League. solo necesitan que el Manchester City se corone en la FA Cup, ya que ese lugar se destinaría al séptimo sitio que ocupan los Wolves.

Pero esto no resta méritos, ya que en un principio se pensó en armar al club pensando en salvarse del descenso, situación que lograron gracias a grandes actuaciones del artillero azteca, lo que le ha catapultado estar entre los nominados para el jugador más valioso del club en la temporada.

Raúl rompió rachas importantes, por ejemplo al marcar 17 goles, superó la marca que tenía Javier Hernández, además se convirtió en el fichaje más caro de un mexicano al ser comprado por 40 millones de dólares, lo que también lo convirtió en la compra más alta de los Wolves. Finalmente, Es el jugador que más goles ha marcado en una temporada de Premier League, lo que lo pone como un histórico del club inglés.

Chicharito sorprende con radical cambio de look

El mexicano tendrá una batalla con Diogo Jota, jugador con el que ha hecho una dupla letal y también Joao Moutinho.

El domingo Jiménez y los Wolves tendrán un duro partido en Anfield, donde el Liverpool intentará ganar y esperar que el Manchester City no gane para poder coronarse por primera vez en el formato de Premier League.