Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2019 - 17:18

┃ Notimex

marco-fabian

El equipo Philadelphia Union, con el delantero mexicano Marco Fabián logró este sábado una importante victoria por 2-1 ante el Toronto, en partido correspondiente a la Jornada 12 de la Major League Soccer (MLS), disputado en el BMO Field.

El partido inició con aproximaciones en los primeros minutos del equipo visitante; Kacper Przybylko generó la primera para el Philadelphia, en donde su disparo fue atajado por el cancerbero Quentin Westberg.

Por parte del Toronto, Jonathan Osorio y Justin Morrow intentaron darle el gol a su equipo, pero ambos fallaron a unos pasos del arco rival; el primer gol del encuentro llegó al 25’ gracias a Chris Mavinga, que desvió el balón hacia su propia portería, para poner arriba en el marcador a Philadelphia.

Para la segunda mitad, Toronto empataría el encuentro en los pies de Alejandro Pozuelo, después de un tiro libre que se incrusto en la portería rival al 51; los de Philadelphia no bajarían los brazos y encontraría el segundo al 68, por conducto de Jamiro Monteiro después de un remate con la pierna derecha.

Jonathan Osorio intentó empatar para el Toronto, pero Carlos Coronel, arquero del Philadelphia, atajó de forma correcta; Sergio Santos generó peligro ante el arco de los locales, pero su tiro salió desviado por el lado izquierdo del arco.

Con la victoria, Philadelphia Union se colocó en la segunda posición de la tabla general con 23 unidades, en su siguiente encuentro recibirá al Seattle Sounders; por su parte, el equipo de Toronto se ubicó en la décima posición con 16 unidades y en la próxima jornada enfrentará al DC United.