Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2019 - 18:16

┃ ESTO en línea

nota-veracruz-rivas

Pese a que Fidel Kuri ya pagó los 120 millones de pesos para mantenerse en Primera División, los problemas siguen en el Puerto. La “Palmera” Rivas declaró a Medio Tiempo que Fidel Kuri, dueño de los Tiburones, asustó y amedrentó a los jugadores para evitar demandas por los adeudos.

 Chivas podría ser embargado por deuda con el SAT

“Desgraciadamente están en una incertidumbre muy grande porque no saben qué va pasar con el club; con ellos mismos no saben. Por ahí, sé que la semana pasada el señor fue a hablar con ellos y prácticamente fue a asustarlos, a amedrentarlos para que no hicieran lo que hicimos en nuestro caso de meter controversias”, explicó Rivas.

De acuerdo a la información proporcionada por Rivas, Fidel Kuri les debe a los jugadores tres meses de sueldo, por lo que la intención del directivo es evitar que los jugadores metan controversia y se sume al momento que vive actualmente el club.

➡ VIDEO: Afición increpa a jugadores de Cruz Azul

“Yo sé que al actual plantel se le deben dos meses, más mayo serían tres meses que se le deben. Lógicamente que tengo amistades con ellos, a mí, José Rivas, ya no me dejan entrar al club; a mí me sacaron la semana pasada, prácticamente me corrieron del club”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí