Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2019 - 18:50

┃ Violeta Alva

nota-cruz-azul-dominguez

POR VIOLETA ALVA

Si alguien debía salir a dar la cara a los aficionados que se manifestaron afuera de La Noria ése era Julio César Domínguez. El canterano de Cruz Azul salió a pie de las instalaciones cementeras, saludó de mano a los asistentes y respondió. “Sé de los años que tenemos sin ganar, ustedes ya merecen algo y nosotros también. Nosotros nos rompemos la madre dentro de la cancha. Sé que tienen la impotencia, pero deberían de respetar nuestro trabajo. Una cosa es poner huevos y otra es poner inteligencia dentro de la cancha. Nosotros siempre ponemos huevos, siempre estamos ahí”, confrontó el zaguero.

 VIDEO: Fallece Silver King en plena lucha

-¿Y por qué cuando ven la camiseta amarilla se achican?”, cuestionó uno de los seguidores, que se manifestaron a las afueras del campo de prácticas.

“Nadie se achica, viejo”, respondió el futbolista, molesto, quien pidió que no se les juzgue por los últimos resultados. “Una cosa es eso (no jugar con idea) y otra es esto que dicen las mantas”, reprochó indignado.

Los reclamos de los fanáticos continuaron, sobre todo por la cantidad de partidos que La Máquina suma sin derrotar a las Águilas. “No sé (cuántos partidos). Yo lo que quiero es que apoyen y gracias. Es bueno para nosotros (que exijan), porque nos meten presión. Mañana vamos motivados y vamos a ganar”, prometió Domínguez.

 Chivas podría ser embargado por deuda con el SAT

El “Cata” es el futbolista de la actual plantilla cementera con más años en la institución, luego de su debut con Isaac Mizrahi, el 29 de abril de 2006. Apenas el 30 de marzo, contra Monterrey, cumplió 500 partidos con la camiseta celeste, la única que ha portado durante toda su carrera.

TENGAN FE

Unas horas antes de la manifestación, a través de su cuenta de Facebook, el club publicó una fotografía en la que pide el respaldo de la afición y que no pierdan la esperanza de una remontada. “Quedan 90 minutos #TodosConLaMáquina”, se lee en el post.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí