Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2019 - 19:48

┃ ESTO en línea

muertes

Una vez más, las lágrimas por un fallecimiento han invadido los cuadriláteros mexicanos. Este sábado, Silver King perdió la vida durante su combate ante Juventud Guerrera en el marco del Lucha World Fest en Londres.

A lo largo de la historia, la Lucha Libre mexicana y en el mundo ha sufrido diversas muertes trágicas en pleno show y hoy te damos un recuento de las más recordadas.

1.- HIJO DEL PERRO AGUAYO

Tal vez la más recordada. Por la magnitud de la estrella que era el hijo del Can de Nochixtlán. En la cúspide de su carrera, el Perrito falleció durante un show en Tijuana en marzo de 2015.

En una lucha ante Rey Mysterio Jr y Suicide, el gladiador mexicano fue impactado en las cervicales y nunca más volvió.

El video se hizo viral, le dio la vuelta al mundo y fue la última imagen de una de las máximas estrellas del pancracio mexicano.

2.- ORO

Octubre de 1993, la Arena Coliseo vivió su momento más triste cuando Oro perdió la vida, luego de un impacto en la cabeza contra la lona, que lo dejó inconsciente, provocandole la muerte.

Fue trasladado a un hospital,pero, en el viaje hasta allí, ya había muerto en la ambulancia.  La causa de su muerte,según los informativos de aquellos años,fue debido a una aneurisma cerebral o un derrame cerebral.

3.- OWEN HART

El espectáculo de la Lucha Libre en Estados Unidos es totalmente distinto al de México. Y una de las máximas estrellas que tenía la industria en los años 90, era sin duda el canadiense Owen Hart. Miembro de una de las grandes dinastías en este deporte y la cara de la WWE en esas épocas.

El 23 de mayo de 1999 en el marco de un PPV, se había planeado una entrada diferente para Owen. Descendiendo de las alturas, apoyado por un mecanismo. Sin embargo, durante el movimiento, la capa que portaba Hart se atoró con el cable de la tiroleza que lo transportaba, haciéndolo caer de una altura considerable y de esa forma perdió la vida, en plena transmisión en vivo.

4.- SANGRE INDIA

Ramón Estrada, originario de Michoacan, falleció a los 24 años de edad el 25 de Diciembre de 1979.

Durante una lucha en la que participaban El Vengador y César Atlas Curiel Vs. Leo López y Sangre India. En una acción, Sangre India se salió del ring y se golpeó la nuca con una butaca y su muerte fue instantánea.

5.- SILVER KING

El luchador de 51 años se encontraba en medio de un combate contra Juventud Guerrera cuando se desvaneció en el ring, en el marco del Lucha World Fest en Londres Inglaterra.

Los primeros reportes indican que fue un infarto al corazón, lo que causó el fallecimiento, de uno de los grandes maestros con los que contaba actualmente el pancracio en México.