Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2019 - 19:33

┃ Violeta Alva

nota-cruz-azul-pineda

POR VIOLETA ALVA

El choque que tuvo Orbelín Pineda con Agustín Marchesín en el partido de ida contra el América podría impedirle jugar la vuelta de los cuartos.

 El mundo de la Lucha Libre, destrozado tras muerte de Silver King

El volante de Cruz Azul está prácticamente descartado para el duelo de vuelta. El viernes, Orbelín fue sometido a una resonancia magnética; sin embargo, el club se ha mantenido muy hermético en cuanto a la evolución del ex de Chivas. El estado de salud y el tiempo de recuperación no fue revelado. Así, Pineda se uniría a las bajas de Hernández, Stephen Eustáquio, Jordan Silva, Gerardo Flores y Javier Salas.

Ante la baja del jugador, Pedro Caixinha tendrá que buscar otras opciones. Podría iniciar el encuentro con Jonathan Rodríguez, tal como lo hizo al meterlo de cambio tras la lesión del 31.

Misael Domínguez podría ser otra carta para el lusitano. El joven jugador recibió permiso de la Selección Sub-20 para reportar después de este partido de cara al Mundial de la categoría. “Misa” es jugador rápido y con mucha habilidad, por lo que podría darle estas cualidades a su equipo.

Pero el lusitano también tiene dentro de su baraja a Elías Hernández. Durante toda la semana, el patrullero trabajó en la cancha con balón y podría saltar a la cancha en una situación de emergencia. De lo contrario, Caixinha le dará descaso para que pueda ser utilizado en una hipotética semifinal

Elías fue sometido a una cirugía el pasado 13 de marzo por una artrosis en la rodilla izquierda y aunque en su momento se presumió que podría perderse todo el torneo, el compromiso que le puso el futbolista a su recuperación lo tienen hoy con posibilidades de regresar antes de lo esperado.

➡ VIDEO: Fallece Silver King en plena lucha

Otro que avanza en su rehabilitación es Stephen Eustáquio. El portugués fue operado el pasado 31 de enero y ayer ya corrió, bajo la supervisión de los médicos del equipo.

Así, con más bajas en su plantilla, Pedro Caixinha y su Máquina buscarán darle la vuelta al marcador ante un rival que ya le tiene tomada la medida.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí