Abidal dejará el futbol para volver al Barcelona

EFE

El jugador del Olympiacos Eric Abidal anunciará mañana de forma oficial que deja el fútbol para incorporarse al cuerpo técnico de la cantera del Barcelona, en el que jugó seis temporadas.

El defensa ofrecerá mañana una rueda de prensa en el estadio Giorgios Karaiskaki para explicar los motivos de su decisión, después de que ayer disputase el último partido con Olympiacos, una que se saldó con victoria por 2-0 frente al Panionios.

El entrenador de Olympiacos, el español Miguel González ‘Míchel’, expresó su admiración por Abidal, que tras haber tomado la decisión de retirarse hace dos meses “ha seguido trabajando y comportándose como un profesional hasta el último día”.

“Es indudable que las situaciones personales y familiares son las más importantes y más en su caso”, afirmó el técnico, que adelantó que ya cuentan con “dos o tres posibilidades” para reemplazar al defensa francés.

Algunos de los compañeros de Abidal, como el delantero Kostas Mitroglou, también se refirieron a su trayectoria.

“Es un jugador de gran calidad y formación. Estoy contento de haber jugado con él. Le deseo lo mejor en la vida y la carrera”, aseguró.

Abidal se incorporó al equipo griego en verano de este año, procedente del Mónaco, al que llegó un largo periodo en el Barcelona, donde estuvo un tiempo apartado del terreno de juego debido un cáncer de hígado que logró superar tras someterse a un trasplante.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS