Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2019 - 22:36

┃ Notimex

nota-tigres-ferretti

El director técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti se mostró satisfecho porque el equipo Tigres de la UANL avanzó a la semifinal del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y resaltó que se quitaron el fantasma de que Pachuca regularmente les ganaba en liguillas.

“Nos quitamos el fantasma de encima que nos eliminara Pachuca y nos ganaba campeonatos, avanzamos a la siguiente fase, las fallas las analizamos con mis jugadores”, indicó el estratega.

 Gignac salvó a Tigres y los metió a semis

Al término del cotejo de vuelta de los cuartos de final disputado en el estadio Universitario, el timonel dejó en claro que si su equipo quiere coronarse en el presente certamen del balompié nacional debe mejorar en su funcionamiento dentro del terreno de juego.

“Es lo que uno siempre pretende (tener un buen desempeño), pero cuenta el equipo rival, estoy contento por pasar a la siguiente fase, pero estoy consciete que para lograr el último objetivo todavía tenemos que pensar en mejorar”, manifestó.

 VIDEO: Carlos Vela marca golazo en el triunfo del LAFC

Ricardo Ferretti rechazó tener preferencia por algún rival en la siguiente ronda, luego que una de las posibilidades serían los Rayados de Monterrey, que buscarán este domingo su pase cuando enfrenten al Necaxa en el cotejo de vuelta de los cuartos de final.

El estratega añadió que para ellos será importante tener un equilibrio en los siguientes cotejos, porque desde su punto de vista el plantel tiene altas y bajas que no son de su agrado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí