Nacho Ambriz espera contar con Macías en "semis"

León hizo la tarea, está en semifinales, pero a su “domador” Nacho Ambriz no le gustó nada que su equipo regalara ciertos pasajes del encuentro de vuelta a los “Xolos”.

“Es cierto que hemos hecho un gran esfuerzo al hacer los goles tan rápido, pero no me gustó que en los últimos minutos del primer tiempo nos hicieran ese gol, si les reclamé a los jugadores en el vestidor, les pedí seriedad, ser respetuosos y regalándole ese gol al rival le pudimos haber dado vida, así que para el segundo tiempo la instrucción fue tener la pelota y saber manejar los tiempos”, dijo Ambriz.

 León, a medio gas y a semifinales

Sin adelantarse a nada, pero en la antesala de la gran final, Nacho pudiera enfrentar a un Necaxa que hizo campeón de Copa o al América, con quien ganó la Concachampions, “tengo que esperar, ser respetuoso, seguramente el lunes puedo contestar que siento por uno u otro equipo”.

Por otra parte, el timonel esmeralda tampoco quiso ahondar mucho en su renovación de contrato por dos años, que recién dio a conocer el presidente del club Jesús Martínez Murguía, “habló conmigo antes de empezar la liguilla, tocamos lo de la renovación, se lo agradecí, pero le dije que necesitaba estar tranquilo en la liguilla. Lalo Hernández es quien hace lo de mis contratos y ya cuando termine esto nos sentaremos a arreglarlo”.

MACÍAS PUEDE QUEDARSE

Es tiempo de que J.J. Macías reporte con el seleccionado mexicano que jugará en Polonia el Mundial Sub-20, sin embargo, Nacho Ambriz prende su veladora y es que desea que su goleador permanezca con el equipo toda la fiesta grande.

“En la concentración hablaré con él tranquilamente, veremos la mejor opción tanto para él, como para nosotros, haré el intento de que se pueda quedar. Yo tuve la posibilidad de jugar un Mundial juvenil y es una vitrina para irte a Europa, ese sueño no se lo podemos negar, pero ya lo hablaremos”.

Estamos convencidos de que se puede lograr el título: Meneses

El futbolista del León asegura que el equipo busca terminar el Guardianes 2020 lo más alto en la tabla

Pudimos haber hecho un gol más, pero me deja contento este equipo: Nacho Ambriz

El estratega de La Fiera recalcó el buen futbol que logró desempeñar su equipo en el Victoria

León dona zapatos para niños y niñas como agradecimiento al Necaxa

El equipo esmeralda tuvo un gesto con los pequeños aficionados de los Rayos

Aficionados de León se manifiestan con mantas en el Nou Camp

“Los únicos que sufren, tu afición” y “Zermeño, Gobierno, Directiva no más circo $$$ juguemos en León”, son algunas de las leyendas que se leen

NOTICIAS
<