Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2019 - 9:58

┃ Alejandro Alfaro

Miguel Herrera

Foto: Martín Montiel

Tras el partido de ida de los cuartos de final entre América y Cruz Azul, el técnico cementero, Pedro Caixinha, expresó su molestia por el hecho de que no se respetaban los horarios oficiales para el inicio del juego ni del medio tiempo y estos se modificaban sobre la marcha.

VIDEO: Fallece Silver King en plena lucha

En ese sentido, Miguel Herrera reveló que el tema del tiempo de descanso al término de la primera mitad ya estaba estipulado y avisado a ambos cuadros, además de que el silbatazo inicial no tuvo un retraso significativo.

“El único movimiento que hubo fue que se dijo que el partido empezaba 21:05 hrs y empezó 21:07 hrs. En la hoja decía que el descanso era de 18 minutos. Cuando te lo mandan desde antes, no nos podemos quejar porque lo ves desde el principio.

Las cinco muertes más trágicas en la Lucha Libre

“A inicio de semana nos dieron los horarios, solamente se aumentaron dos minutos. Esa hoja se la mandan a todos los equipos y a todos los medios. De todo lo que se habló, se movieron dos minutos nada más. Tampoco es la primera vez, se ha hecho muchas veces. Esa no es la circunstancia, pero tiene derecho de opinar lo que le molesta”, explicó.