"Piojo" le contestó a Caixinha por los reclamos del juego pasado

Foto: Martín Montiel

Tras el partido de ida de los cuartos de final entre América y Cruz Azul, el técnico cementero, Pedro Caixinha, expresó su molestia por el hecho de que no se respetaban los horarios oficiales para el inicio del juego ni del medio tiempo y estos se modificaban sobre la marcha.

VIDEO: Fallece Silver King en plena lucha

En ese sentido, Miguel Herrera reveló que el tema del tiempo de descanso al término de la primera mitad ya estaba estipulado y avisado a ambos cuadros, además de que el silbatazo inicial no tuvo un retraso significativo.

“El único movimiento que hubo fue que se dijo que el partido empezaba 21:05 hrs y empezó 21:07 hrs. En la hoja decía que el descanso era de 18 minutos. Cuando te lo mandan desde antes, no nos podemos quejar porque lo ves desde el principio.

Las cinco muertes más trágicas en la Lucha Libre

“A inicio de semana nos dieron los horarios, solamente se aumentaron dos minutos. Esa hoja se la mandan a todos los equipos y a todos los medios. De todo lo que se habló, se movieron dos minutos nada más. Tampoco es la primera vez, se ha hecho muchas veces. Esa no es la circunstancia, pero tiene derecho de opinar lo que le molesta”, explicó.

América le dice adiós a Giovani dos Santos

A través de redes sociales, las Águilas informaron que Gio no será más parte del club

Guillermo Ochoa reveló la nueva playera del América

El arquero americanista subió a sus redes sociales, una imagen del jersey portarán las Águilas en el próximo torneo

Arturo Vidal vuelve a coquetear con el América

Al término del partido entre Argentina y Chile de la Copa América, el Rey aceptó su interés por formar parte de las Águilas en el ocaso de su carrera

América renovó a Henry Martin hasta 2024

Las Águilas dieron a conocer la extensión del contrato de su delantero a través de sus redes sociales

NOTICIAS
<