Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2014 - 14:29

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-bartomeu

Notimex

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, admitió que el club vivió un 2014 complicado por diversas circunstancias aunque espera, dejando de lado las lamentaciones, buenos resultados en 2015 con el técnico Luis Enrique.

En un mensaje de fin de año el dirigente “culé” expresó su confianza en las mejorías que vuelvan a los primeros planos al equipo, que en este año se fue con las manos vacías.

“2014 ha sido un año difícil, complejo. 2015 será un año muy importante para el club”, confió Bartomeu, quien tomó la presidencia del Barcelona a inicios de este año tras la dimisión de Sandro Rosell, quien dejó el cargo por problemas de gastos en el fichaje del brasileño Neymar.

Con otros horizontes por delante, el Barça quiere resurgir frente al buen momento que atraviesa su acérrimo rival, Real Madrid, que en la Liga de España ya tiene cuatro puntos de diferencia, pero a falta de la segunda vuelta en los culés hay confianza de volver a la senda de los títulos.

“La ilusión y confianza la tenemos depositada en Luis Enrique, que es una persona que la merece”, agregó el dirigente catalán, quien iniciará el proyecto Espai Barça, que serán las creaciones de instalaciones deportivas y remodelación del Camp Nou.

“Este año empezará también a verse el Espai Barça con el inicio de las obras del nuevo Miniestadi y de algunos proyectos que tienen que acabar en 2021”.