Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2019 - 21:03

┃ ESTO en línea

Dr Wagner

Foto: Twitter

Luego de que se diera a conocer la trágica noticia de que Silver King,  muriera en una función de lucha libre en Inglaterra, el Dr Wagner Jr., hermano del fallecido, habló sobre el suceso.

“Chaco” Giménez explotó contra compañero en programa en vivo

El “Galeno” agradeció el apoyo de aficionados, promotores, familia luchística y demás personas, además informó que siguen a la espera del cuerpo de su hermano y seguirá informando para que puedan acompañarlos en el funeral.

“Por este medio mis amigos, quiero agradecerles esas muestras de cariño. Quiero agradecerles por sus mensajes y apoyo que me han brindado ante lo sucedido. No había podido tomar estos momentos que estoy compartido con ustedes. Consternado de los hechos, pensando que este es un sueño, pero recuerden que es una realidad, pero con todo el amor que me han mostrado y sus mensajes, estamos toda la familia. Estamos en la espera del cuerpo de mi hermano y yo les haré llegar la noticia para que nos puedan acompañar. El promotor se ha comportado a la altura, los compañeros también lo han hecho. Mi padre y él ya están reunidos como grandes guerreros y grandes leyendas. Muchas gracias por el apoyo que me han brindado, los mantendré informados de lo que esté sucediendo” dijo el Wagner entre lágrimas.

VIDEO: Fallece Silver King en plena lucha

El luchador subió este video en dos partes a sus redes sociales, donde el público le ha mostrado mucho cariño y solidaridad ante los momentos muy difíciles que está pasando.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí