Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2019 - 16:43

┃ Notimex

nota-real-sociedad-real-madrid

Con el defensa mexicano Héctor Moreno de titular, Real Sociedad logró una victoria ante Real Madrid por 3-1, en duelo celebrado en el Estadio Municipal de Anoeta de la fecha 37 de la Liga de España.

El centrocampista Brahim Díaz abrió el marcador al minuto seis, con una asistencia del francés Karim Benzema; pero al 21’, los locales habían marcado, aunque el Video Asistente Arbitral dio para atrás la decisión en un claro fuera de lugar.

Para el minuto 26, Mikel Merino metió un muy buen gol gracias a un pase de taco por parte del brasileño William José para poner el marcador 1-1.

 VIDEO: “Tecatito” marca un golazo de tijera

Antes del medio tiempo, una mano dentro del área por parte del defensa madridista Jesús Vallejo expuso a su equipo con un hombre menos y por consecuencia penal en contra, pero José no aprovecho la oportunidad desde el machón penal.

Para la segunda mitad, Joseba Zaldúa supo poner en el arco un centro que su compañero Rubén Pardo mandó a las redes al minuto 57; 10 minutos después, Ander Barrenetxea puso un derechazo, que nada pudo hacer la defensa rival yhacer el tercero definitivo.

Tras el resultado, Real Sociedad marcha en la octava posición con 50 puntos; Real Madrid no se mueve del tercer lugar de la tabla general con 68 unidades.

Alineaciones:

Real Sociedad.- Gerónimo Rulli, Joseba Zaldúa (Adnan Januzaj, 68’), Diego Llorente, Héctor Moreno, Aihen Muñoz, Mikel Merino, Igor Zubeldia, Ruben Pardo (Asier Illarramendi, 78’), Mikel Oyarzabal, Willian José, Ander Barrenetxea (Juanmi Jiménez, 87’). D.T. Imanol Alguacil. (ESP).

Real Madrid.- Thibaut Courtois, Daniel Carvajal, Nacho Fernández, Jesús Vallejo, Marcelo Vieira, Isco Alarcón (Luka Modri?, 56’), Carlos Henrique Casimiro “Casemiro”, Toni Kroos, Marco Asensio (Vinícius Júnior, 76’), Karim Benzema, Brahim Díaz (Lucas Vázquez, 65’). D.T. Zinedine Zidane (FRA).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí