Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2019 - 16:52

┃ Notimex

nota-barcelona-vidal-messi

Sin emplearse a fondo y con un poco de suerte, Barcelona derrotó 2-0 al Getafe en partido de la jornada 37 de la Primera División de España, celebrado en el estadio Camp Nou.

Con un rival que se le complicó, el Barça consiguió sus goles, el primero por conducto del chileno Arturo Vidal al minuto 39, y gracias a un autogol del togolés Djené Dakonam, en el 89.

Golpeado por su eliminación en el juego de vuelta de las series semifinales de Champions League ante el milagro de Liverpool, el cuadro catalán tuvo poca contundencia, a pesar de tener un amplio dominio en el terreno de juego.

 Cruz Azul nunca le ha podido remontar al América

Sin embargo, hizo lo suficiente para sacar la victoria que le permite mantenerse en la cima general y ya con el título en la bolsa, con 86 unidades; el conjunto visitante, de buena temporada, se quedó en 58.

Con este descalabro, el cuadro que comanda José Bardalás salió de zona de torneo europeo, tras el triunfo de Valencia de 3-1 sobre Deportivo Alavés, para llegar también a 58 unidades, pero una diferencia de más 14, por el más 23 del primero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí