Ha sido el título más difícil de mi carrera: Guardiola

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, afirmó este domingo, después de revalidar el trofeo de campeón de la Premier League, que ha sido el título «más difícil» de su carrera.

«Este es el nivel de la Premier League y el Liverpool nos ha ayudado a estar ahí todo el tiempo. Para ganar el título hemos tenido que ganar 14 partidos seguidos. Durante dos o tres meses no podíamos perder un solo punto y lo hicimos jugando en todas las competiciones hasta las semifinales de la Liga de Campeones», explicó el español en Sky Sports.

 Caixinha y Herrera: fuego puro en los banquillos

«Es increíble. Normalmente cuando consigues 100 puntos, la tendencia es ir para abajo, pero el Liverpool nos ha ayudado a ser regulares. Ha sido el título más complicado de toda mi carrera», agregó Guardiola.

El City repitió título por primera vez en su historia al vencer este domingo por 1-4 al Brighton & Hove Albion y levantar su sexta Premier League, llegando a los 98 puntos, solo uno por delante del Liverpool. EFE

Chelsea vence al Watford y mantiene el liderato de la Premier

Los 'Blues' sufrieron mucho y necesitaron de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

NOTICIAS