Tri Sub-17 consigue su boleto al Mundial de Brasil 2019

Sarasota.- El primer objetivo siempre estuvo claro y se consiguió. Este domingo, la Selección Mexicana Sub-17 consiguió su clasificación al Mundial de Brasil 2019 tras golear 5-1 a El Salvador en los cuartos de final del Premundial de Concacaf.

Los goles con los que México logró el boleto a la Copa del Mundo fueron obra de Israel Luna en dos ocasiones, Bryan González, Bruce El-mesmari, además de un autogol de Rodrigo Rodríguez.

 Héctor Herrara confirma su baja para Copa Oro

Desde el inicio, el Tricolor se fue con todo al frente. Israel Luna recuperó el balón en el área y con un disparo fuerte doblegó al arquero rival.

Con la ventaja en el marcador, los pupilos de Marco Antonio Ruíz mantuvieron la inercia ofensiva. Eugenio Pizzuto mandó un servicio largo para Bryan González, quien recibió en la parcela zurda e ingresó al área. Con disparo cruzado, el mexicano venció al meta.

González comenzó su espectáculo. Centro raso desde la izquierda con dirección a Gustavo Martínez, sin embargo, Rodrigo Rodríguez, zaguero centroamericano incrustó la redonda en la red.

 VIDEO: “Tecatito” marca un golazo de tijera

En el complemento, México amplió su ventaja. Leonardo Correa probó a Sergio Sibrían, sin embargo, este último concedió rebote, mismo que aprovechó Israel Luna.

Los centroamericanos acortaron distancias gracias a un tiro libre que la zaga no pudo reventar, por lo que Emerson Mauricio hizo el de la honra gracias al rebote.

El embate cuscatleco no fue suficiente. Bruce El-mesmari puso cifras definitivas en el marcados al hacer una “vaselina” al cancerbero en el mano a mano.

"Chucky" llegó a México en bastón

El atacante se unirá a la concentración del Tri en los siguientes días.

Tri Femenil realizó trabajo regenerativo

El cuadro mexicano que dirige Christopher Cuéllar trabajó en las instalaciones del Victoria Park de Brampton, Canadá.

Tri de Playa vence a EU y se corona en el Premundial

La Selección Mexicana de Futbol de Playa conquistó el título del Campeonato de Beach Soccer de la Concacaf 2019

Tri Femenil cae ante Canadá en duelo de preparación

El Tricolor Femenil cayó 3-0 ante Canadá, en duelo amistoso como parte de su gira de preparación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<