Mariela Real consigue su boleto para Lima 2019

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

Una saeta mexicana se perfila para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, con marca de 2 minutos con 2 segundos en los 800 metros, logrado en el encuentro Oxy Invitational, en California.

Mariela Real es la nueva velocista que ha alcanzado esta marca, cumpliendo con los parámetros para estar en la fiesta del Continente.

 Héctor Herrara confirma su baja para Copa Oro

“Estoy muy contenta por este logro. Realmente trabajé muy fuerte para conseguirlo, corrí una marca de 2’02’’54, mejorando mi marca personal que era de 2’03’’08 . Con esto alcancé el tiempo requerido para la participación en Panamericanos”.

Aunque ahora debe refrendar el filtro del Nacional de Primera F.

Li“Ahí deberé quedar entre el primero y segundo, para consolidar el pase. Pero estoy bien, con mucha seguridad de lograr los objetivos. Junto a mi entrenador, Ramón Guevara, disfrutamos el trabajo que hemos estado haciendo, y aquí se ve reflejado. Esta marca me ha dado confianza y seguiré de igual forma a dar siempre lo mejor”.

Nacida en Nayarit, representa a Jalisco y es orgullosamente una defensora del deporte femenil.

“Esto no se hubiera logrado sin el equipo multidisciplinario con el psicólogo, fisioterapeuta, nutrióloga, preparador físico para mantenerme en las mejores condiciones. También tuve algunas competencias previas, las cuales me ayudaron a entrar en ritmo y conocer más estrategias”.

 VIDEO: “Tecatito” marca un golazo de tijera

Mariela Real tiene 26 años y es licenciada en Entrenamiento Deportivo.

“Me gusta el deporte y estudiar, he logrado muchas cosas, pero me faltan más. Gracias a la confianza de la gente, de mi familia, estoy en una etapa en que deseo conquistar preseas para mi país y llegar a unos Juegos olímpicos. Con disciplina lo estoy logrando, además de grupo de deportistas al que pertenezco que son como una familia”.

Marion Reimers presentó su libro '¡Juega como niña!'

Durante el evento, la periodista mexicana relató al ESTO que su propósito en incentivar la práctica de deporte es las más pequeñas

Grupo Lauman confirma la compra de Fox Sports México

El cambio de control se llevará a cabo en los próximos meses y se produce después de que varias empresas compitieran por la adquisición de Fox Sports México

IFT da luz verde a venta de Fox Sports a Manuel Arroyo

La venta se concretó como una condición en México para que Disney pudiera comprar la cadena de entretenimiento y noticias Fox

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en Guadalajara

La Catedral de Guadalajara, uno de los iconos más representativos de la ciudad, fue el escenario para la boda por la iglesia

NOTICIAS
<