Mariela Real consigue su boleto para Lima 2019

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

Una saeta mexicana se perfila para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, con marca de 2 minutos con 2 segundos en los 800 metros, logrado en el encuentro Oxy Invitational, en California.

Mariela Real es la nueva velocista que ha alcanzado esta marca, cumpliendo con los parámetros para estar en la fiesta del Continente.

 Héctor Herrara confirma su baja para Copa Oro

“Estoy muy contenta por este logro. Realmente trabajé muy fuerte para conseguirlo, corrí una marca de 2’02’’54, mejorando mi marca personal que era de 2’03’’08 . Con esto alcancé el tiempo requerido para la participación en Panamericanos”.

Aunque ahora debe refrendar el filtro del Nacional de Primera F.

Li“Ahí deberé quedar entre el primero y segundo, para consolidar el pase. Pero estoy bien, con mucha seguridad de lograr los objetivos. Junto a mi entrenador, Ramón Guevara, disfrutamos el trabajo que hemos estado haciendo, y aquí se ve reflejado. Esta marca me ha dado confianza y seguiré de igual forma a dar siempre lo mejor”.

Nacida en Nayarit, representa a Jalisco y es orgullosamente una defensora del deporte femenil.

“Esto no se hubiera logrado sin el equipo multidisciplinario con el psicólogo, fisioterapeuta, nutrióloga, preparador físico para mantenerme en las mejores condiciones. También tuve algunas competencias previas, las cuales me ayudaron a entrar en ritmo y conocer más estrategias”.

 VIDEO: “Tecatito” marca un golazo de tijera

Mariela Real tiene 26 años y es licenciada en Entrenamiento Deportivo.

“Me gusta el deporte y estudiar, he logrado muchas cosas, pero me faltan más. Gracias a la confianza de la gente, de mi familia, estoy en una etapa en que deseo conquistar preseas para mi país y llegar a unos Juegos olímpicos. Con disciplina lo estoy logrando, además de grupo de deportistas al que pertenezco que son como una familia”.

Judokas logran boletos a Lima 2019

La selección de judo obtuvo boletos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Paralímpica Ángeles Ortiz, número uno del mundo

La deportista paralímpica Ángeles Ortiz, es la número uno del ranking mundial en lanzamiento de bala

Mexicano Gerardo Ulloa se ubica octavo en Copa del Mundo

Gerardo Ulloa vuelve a hacer historia en el ciclismo de montaña

Velocista Paola Morán deberá refrendar marca en Nacional

La velocista Paola Morán deberá refrendar su marca de los 400 metros, en el Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<