Mexicana Adriana Jiménez gana bronce en Irlanda

La mexicana Adriana Jiménez terminó en el tercer puesto, durante la segunda parada de la Serie Mundial de Clavados de Altura, en Dublín, Irlanda.

Jiménez, quien terminó quinto en la primera etapa realizada en Palawan, Filipinas, recuperó terreno en la clasificación general.

Adriana logró 280.60 puntos, mientras que la ganadora australiana Rhiannan Iffland 341.50, por 310.60 de la canadiense Lysanne Richard, quien terminó tercero.

El rumano Constantin Popovici (454.95) se llevó la prueba varonil, dejando en los siguientes peldaños a Gary Hunt (Gran Bretaña) 453.10 y David Coltury (Estados Unidos) 374.50.

Jonathan Paredes tuvo uno de sus peores actuaciones al concluir último lugar y aunque mejoró, sólo le alcanzó para sumar 274.15 puntos para el décimo escalón, superado por el también mexicano Sergio Guzmán, noveno, con 306.80.

Las condiciones climatológicas en el Carlisle Pier de Dun Laoghaire, donde fueron colocadas las plataformas, fueron frías en extremo.

El 2 de junio próximo continuará la actividad en Polignamo A Mare, en Italia.

Luis Montes es denunciado por fiestas a altas horas de la noche

Los vecinos del futbolista de León aseguran que han lanzado varias advertencias por reuniones que pasan de las 6 de la mañana

Marion Reimers presentó su libro '¡Juega como niña!'

Durante el evento, la periodista mexicana relató al ESTO que su propósito en incentivar la práctica de deporte es las más pequeñas

Grupo Lauman confirma la compra de Fox Sports México

El cambio de control se llevará a cabo en los próximos meses y se produce después de que varias empresas compitieran por la adquisición de Fox Sports México

IFT da luz verde a venta de Fox Sports a Manuel Arroyo

La venta se concretó como una condición en México para que Disney pudiera comprar la cadena de entretenimiento y noticias Fox

NOTICIAS
<