Un nuevo paso para el tenis mexicano

En el tenis como en la vida personal, y profesional, la preparación y constante capacitación es clave para obtener resultados positivos y que hagan la diferencia.

El Segal Institute ha creado el primer “Workshop SI líderes en tenis” tiene como nombre del evento “Tranforma y potencia tu proyecto de tenis hacia un futuro exitoso”, mismo que se celebrará los próximos 16 y 17 de mayo en las instalaciones del Club Mundet de la CDMX.

Este es el primer evento en México de este tipo dirigido a gerentes y directores de clubes. El programa específico contará con tres ponentes de gran experiencia internacional como lo son, el reconocido entrenador Fernando Segal, así como el Ing. Rodrigo Calderón Cedeño y el excelente Director del Abierto de Acapulco, Raúl Zurutuza.

El Congreso tiene como objetivo implementar estrategias y acciones que conformen líderes y equipos de trabajo listos para enfrentar grandes desafíos que el tenis y el deporte enfrentan. Estará enfocado para todo tipo de público, con cupo limitado y un costo de $3,800 pesos.

 Héctor Herrara confirma su baja para Copa Oro

Durante el temario de las ponencias, se tocarán de temas de suma importancia como el valor del tenis como bien de servicio; qué significa vender tenis; concretar un programa de desarrollo efectivo; desarrollar a un líder deportivo e integrarlo al funcionamiento de una institución; hace un plan efectivo de comunicación, desarrollo de equipos de trabajo; y enfocarse en los pequeños detalles que hacen las diferencias.

La calidad de los ponentes está garantizada. Fernando Segal, ex directivo de la Federación Mexicana de Tenis, es una autoridad a nivel mundial en el desarrollo del tenis con diferentes programas y fundó este Instituto para ayudar a otros a conocer, implementar y generar estrategias de crecimiento y gestión deportiva en cada club. El evento, se hará también en tres países.

Rodrigo Calderón cuenta con el certificado de la ICF (International Coach federation), mientras que Raúl Zurutuza es uno de los grandes artífices de que el AMT sea uno de los mejores torneos a nivel mundial. La clave del evento, es generar disparadores para que el deporte y el tenis mexicano tenga líderes proyectándose y trabajando en cada club. Lugar madre del crecimiento del tenis. / REDACCIÓN

 

Roger Federer no se ve como favorito en Roland Garros

Pese a que la leyenda suiza llega con dudas, no descarta dar la sorpresa en suelo francés

Nick Kyrgios se baja de Roland Garros

El polémico tenista australiano no jugará el GS de Francia, sin darse a conocer todavía los motivos

Federer y Nadal ya conocen su suerte en Roland Garros

Nadal llega a París tras ganar el Masters 1.000 de Roma

Nadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma

El español logró el 81º título de su carrera y la marca de 34 Masters 1000.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<