Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2019 - 20:30

┃ Violeta Alva

bronca

Pedro Caixinha y Miguel Herrera no olvidan las viejas rencillas.

La vuelta de los cuartos de final entre Cruz Azul y América se calentó desde las bancas con un enfrentamiento entre ambos técnicos.

El caracter de los estrategas de ambos equipos es fuerte y en el encuentro no lo dejaron de lado.

Previo al partido, el forcado, anfitrión en el papel, llegó directo a su zona técnica acompañado por su auxiliar Helder Domingos y pasó de largo sin saludar al técnico visitante.

 ¡Te fuiste como un grande, Cruz Azul!

La ausencia de gol en el primer tiempo presionó al portugués, quien en más de una ocasión salió de su área y reclamó airadamente a los silbantes.

Pero la gota que derramó el vaso fue el reclamo de Nicolás Castillo. Después de una falta sobre Guido Rodríguez, el chileno comenzó a discutir con el cuerpo técnico celeste. El “Piojo” apareció en su defensa y discutió con Caixinha. Se encararon y manotearo molestos, mientras los auxiliares celestes y el árbitro trataban de separarlos.

Pero los ánimos continuaron calientes al grado que algunos jugadores de las bancas se metieron para separarlos.

 Héctor Herrara confirma su baja para Copa Oro

Las diferencias entre los estrategas no son nuevas. Previo a la final del Apertura 2018, durante la conferencia del Día de Medios, ambos calentaron el partido con fuertes declaraciones sobre los parados de sus equipos y las formas de jugar. Además de las hechas antes de los juegos de temporada regular, en las que el lusitano criticó los intereses del VAR con el América. (Violeta Alva)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí