Yosgart Gutiérrez, de celeste a auriazul; cambio que beneficia

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADOS ESPECIALES

MARRAKECH.- Yosgart Gutiérrez cambiará de rumbo. De La Noria y el estadio Azul irá los terrenos de Ciudad Universitaria, donde ahora será su nueva casa. Así que el cambio no lo ve con malos ojos, sino al contrario, aplaude la modificación, pues espera tener más minutos de juego al lado de un hombre que conoce a perfección, Guillermo Vázquez.
El sinaloense llegará a préstamo con opción a compra a la institución universitaria, hecho que lo hace estar “agradecido con Cruz Azul y contento, porque Pumas se ha fijado en mis servicios. Es una buena oportunidad para no dejarla pasar. Tengo fe de que podré hacer bien las cosas de que entregaré buenas cuentas y sobre todo agradar al público universitario y ayudar a mis compañeros para buscar un campeonato, como también estoy consciente que el público universitario es exigente”, declaró.
El salir de Cruz Azul significa su segunda partida de la institución, cambio que le resulta “interesante, un paso importante en mi vida, es un equipo importante de México, sé de la responsabilidad que conlleva en Pumas, y bueno tomarlo de la mejor manera y hacer mi mejor esfuerzo para el bienestar de Pumas”.
El guardameta llegará a una eterna competencia en el equipo felino, pues Alfredo Saldívar y Alejandro Palacios, cuando se recupere, serán rivales y competencia por la posición.
“Todo bien, el futbol es competencia te hace mejorar siempre y así lo veo, haciendo bien las cosas y peleando por la titularidad”.
No obstante, se lleva la mejor enseñanza al lado de Jesús Corona. “Es uno de los mejores porteros de México y aprendí de todo”.

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS