"No sé quién los invitó", Saúl Álvarez a la prensa en bautizo de su hijo

Foto: Twitter Saúl Canelo Álvarez

Un video ha circulado desde muy tempranas horas de hoy de Saúl «El Canelo» Álvarez que ha generado opiniones divididas en redes sociales y dominó las tendencias.

Dos estelares de Fox Sports habrían rechazado a Televisa

El sábado pasado, el boxeador realizó la celebración del bautizo de su hijo pequeño Saúl Adiel en Guadalajara, junto con toda su familia y amistades. La extravagante fiesta con temática de circo quedó en segundo plano luego de que El Canelo armó alboroto con la prensa al llegar a la iglesia donde se llevó a cabo la ceremonia católica.

Diferentes medios de comunicación esperaban al boxeador a las afueras de la misa, pero al bajar su auto, los reporteros lo saludaron y le pidieron «dos minutos» para atenderlos, y el Canelo muy molesto les contesta:

«Con el respeto que se merecen, no sé quién los invitó. Es mi vida personal y a mí no me gusta este tipo de cosas. Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no, no es de mi agrado».

«Chaco» Giménez explotó contra compañero en programa en vivo

Durante la fiesta, la madre de su hijo, Nelda Sepúlveda y el boxeador saludaron a todos los invitados. El Canelo recibió comentarios a favor y en contra en las redes sociales por su manera de comportarse frente a los medios de comunicación.

WWE: Karrion Kross ganó y se mantuvo como campeón de NXT

Cuando parecía que Kyle O' Reilly ganaría la fatal de cinco, el monarca apareció para quedarse con el triunfo

WWE: El Legado del Fantasma no pudo festejar en NXT Takeover

Los mexicanos Santos Escobar y Raúl Mendoza no fueron capaces de derrotar a MSK y Bronson Reed por el Campeonatos de Parejas de NXT y el Campeonato Norteamericano

'Canelo' Álvarez se corona en torneo de golf

No solamente es el mejor libra por libra en el boxeo universal, también es un golfista de primera línea.

Cameron Grimes está listo para el Takeover

El luchador de Carolina del Norte quiere vencer a LA Knight y ser el heredero de Ted Dibiase

NOTICIAS
<