Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2019 - 10:25

┃ ESTO en línea

Guido Rodríguez

Foto: Twitter Club América

El pase a la semifinal resultó más que sufrido para un América que terminó por pedir la hora contra Cruz Azul. En el plantel de las Águilas, saben que sufrieron en el encuentro de vuelta con La Máquina; sin embargo, a decir de Guido Rodríguez, en esta clase de series de eliminación directa deben de saber sobrellevar los momentos adversos.

“Sufrimos el partido. Las Liguillas, los partidos de esta magnitud son así. Hay veces que hay que aprender a sufrir; la diferencia fue que nuestro mejor partido fue el primero y metimos tres goles, su mejor partido fue este y metieron uno”, destacó.

Dos estelares de Fox Sports habrían rechazado a Televisa

Lo que sí dejó muy claro el mediocampista argentino fue que “exceso de confianza no hubo, para nada”, con lo que descartó de tajo que hayan dado por muertos a los celestes.

Evidentemente, los cremas dejaron dudas por su presentación previa a la semifinal en la que se han instalado, aunque para Guido, lo que desarrollaron les alcanzó justamente para instalarse en dicha ronda y ya en ella pondrán a prueba sus alcances. “Con la versión en general nos alcanzó para la semifinal, así que ahora va a ser otro partido ahí”, lanzó.

En todo caso, el escudo americanista no sacó conclusiones por adelantado y esperará el momento adecuado para hacerlo. “Conclusiones sacaremos mañana o después de ver el partido. Creo que estuvimos a la altura porque somos los que pasamos a la semifinal”.

Pedro Caixinha se queda en la Máquina

El duro encontronazo que Rodríguez sufrió en la cabeza con Igor Lichnovsky lo dejó desorientado. “No vi la jugada, no sé con quien choqué. La verdad que cuando caí al suelo, me mató; sentía la cabeza en cualquier lado y escuchaba el grito de la gente en una jugada que me dijeron que sacó Marche. Fue un golpe y había que seguir. No pasó a mayores”, expuso

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí