Real Madrid y Gustavo Ayón terminan como primeros de su grupo en Euroliga

Madrid, 18 Dic (Notimex).- Con una decena de puntos, el mexicano Gustavo Ayón colaboró en el triunfo del Real Madrid 90-70 contra Anadolu Efes turco, con lo cual cerraron la fase de grupos como líderes del ‘A’ en la Euroliga.

El pívot nayarita estuvo 16:38 minutos en la duela del Barclaycard Center y se asoció principalmente con Felipe Reyes para encargarse de los rebotes ofensivos para la causa «blanca».

El mejor exponente de la escuadra madridista fue el griego, de 31 años, Ioannis Bourousis, quien firmó un registro de 19 unidades y 10 rebotes.

De este modo, los pupilos de Pablo Laso se sacudieron de dos derrotas en fila sufridas en el campeonato local frente a Movistar Estudiantes y Bilbao Basket.

La regularidad que imperó en su andar durante esta etapa los catapultó al «Top 16», instancia a la que avanzan como punteros por cuarta campaña consecutiva.

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<