Rubens Sambueza lanza advertencia a América

Foto: Gerardo García

Ahora que León y América se topan en semifinales, Rubens Sambueza le lanza una advertencia a su ex equipo, le recomienda a las Águilas que se preocupen de lo que pueda hacer La Fiera en el campo.

Y es que frente a frente está el actual campeón de la Liga MX y el súper líder del torneo regular, un conjunto esmeralda que llegó a ligar 12 triunfos de manera consecutiva.

Hirving Lozano y Diego Lainez, en el radar del Barcelona

“Si no lo están (preocupados) sería un error de ellos, los equipos que están en esta instancia son todos peligrosos, además cuando León fue al Azteca se plantó carácter y se trajo un buen resultado, así que ahora no debe ser la excepción, hay que ir con personalidad porque nosotros vamos por otro campeonato para el club”, señaló Rubens.

Los azulcremas son “un gran rival, tienen buenos jugadores, buenos recambios, es un equipo muy vertical, que juega por las bandas tratando de buscar el desequilibrio de los volantes y se le das oportunidad de gol te concretan, entonces hay que tratar de manejar la pelota y los ritmos de juego, eso es muy importante”.

UN DUELO ESPECIAL

El mediocampista llega con sentimientos encontrados a este duelo, recordando todo lo que vivió y ganó con los de Coapa, así como también no olvidando aquella final de 2013 que perdió precisamente con La Fiera, donde ahora quiere recuperar ese título.

Dos estelares de Fox Sports habrían rechazado a Televisa

“Se vuelve especial porque tiene un poco de todo, esos cuatro años que viví que fueron buenísimos, de muchos éxitos, el tema de volver al Azteca, ya me tocó marcar dos goles ahí y llegar con León que hemos hecho historia con los 12 triunfos seguidos, así que es un poco de todo lo que abarca esta emoción”.

“Sambu” agregó también que “esa final que me tocó perder con León ojalá ahora la pueda recuperar, estoy ilusionado de poder hacer cosas importantes, vamos bien, pero no podemos desviarnos del objetivo, pero está claro que vamos disfrutando del momento”.

Ambriz, ansioso por ganar el título que le falta

El estratega de León se quita la etiqueta de favorito; ansía superar a Ferretti en la final

Futbol de estufa: León, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de León en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

No creí durar mucho en México: Sambueza

A los 35 años, Sambueza alienta a los jóvenes que empujan

Nacho Ambriz alista cambios para la ida de la Final

Angulo iría por Macías en punta, mientras que Iván Rodríguez está listo para volver al Xl inicial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<