Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2019 - 18:13

┃ ESTO en línea

Ricardo Ferretti

Foto: Archivo ESTO

A un par de días de que Rayados de Monterrey reciba a los Tigres en el Clásico regio de las semifinales del Clausura 2019, el entrenador de los felinos, Ricardo ferretti, ya tiró una “pedrada” al estadio de su máximo rival.

Hirving Lozano y Diego Lainez, en el radar del Barcelona

El polémico “Tuca” habló sobre que el partido va a ser muy aprejo; sin emargo, en el comentario aprovechó para darle un “tallón” a la cancha del equipo de la “pandilla”.

“Es un duelo muy parejo, lo único que no es parejo es su cancha, es un cochinero la verdad y más con el partido que va a tener hoy (final Liga MX Femenil) va a quedar peor todavía y esto ha sido la situación. No han podido arreglar la cancha, es una cancha que si no es la peor es una de las peores en este momento”, comentó Ricardo en conferencia de prensa.

Por otra parte, Ferretti habló sobre que a estas alturas, los equipos no pueden cambiar, al menos que exista alguna situación extraña.

Se definieron fechas y horarios de semifinales

“No puede suceder nada diferente, a lo mejor una expulsión, que cambia radicalmente todo, algún jugador que agarre un balón y demuestre su gran calidad y que cada balón que tome desequilibre, pero en lo demás solo un 80 por ciento”.

Rayados y Tigres tendrán el primer juego el miércoles en el Estadio BBVA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí