Edson se perdería la ida de la semifinal

Foto: Twitter Edson Álvarez

Luego de consumar el pase a semifinales, el América comenzó una semana más de labores en el Nido, esta ocasión con la mentalidad de convertirse en los domadores de «La Fiera».

El único ausente en el entrenamiento fue el joven mexicano Edson Álvarez, quien sufrió un esguince en la rodilla derecha durante el encuentro ante Veracruz, del cual no ha logrado recuperarse, por lo que trabajó por su cuenta en el gimnasio del equipo.

Hirving Lozano y Diego Lainez, en el radar del Barcelona

Los titulares del equipo comenzaron la práctica junto al resto de la plantilla, lo hicieron con un ejercicio de espacios reducidos.

Posteriormente, se separaron del grupo para hacer regenerativo en un costado de la cancha, además de trotar a un costado.

Uno de los hombres que no estuvo presente en el terreno de juego fue Óscar Jiménez, quien hizo bicicleta por su cuenta y se incorporó directamente al trabajo de los cancerberos.

Agustín Marchesín, el mismo Jiménez y César Estrada realizaron un circuito donde pusieron a prueba sus reflejos, elasticidad y velocidad.

Se definieron fechas y horarios de semifinales

El resto de la plantilla siguió con los espacios reducidos. Primero se dividieron en dos grupos y tocaron el balón, para completar la mayor cantidad de pases posibles.

El América afrontará el encuentro de ida en el estadio Azteca el miércoles ante León, en tanto que la serie cerrará el sábado en el Nou Camp.

Liga MX Femenil: América quiere sacar provecho del Azteca

Leonardo Cuéllar, técnico de las Águilas, destacó la importancia del resultado de locales

Me gustaría regresar a Monterrey: Miguel Herrera

El Piojo aseguró que si terminara su contrato con América, estaría feliz con volver al banquillo de Rayados

Emanuel Aguilera fue operado con éxito

El tiempo se recuperación será de mínimo seis semanas, por lo que se confirma que se perderá la Concachampions

Fabián Castillo, en la órbita del América

ESTO pudo saber que las Águilas ya preguntaron a la directiva de Tijuana por las condiciones del colombiano a fin de empezar las negociaciones

NOTICIAS
<