Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2019 - 18:16

┃ Yael Rueda

Edson Álvarez

Foto: Twitter Edson Álvarez

Luego de consumar el pase a semifinales, el América comenzó una semana más de labores en el Nido, esta ocasión con la mentalidad de convertirse en los domadores de “La Fiera”.

El único ausente en el entrenamiento fue el joven mexicano Edson Álvarez, quien sufrió un esguince en la rodilla derecha durante el encuentro ante Veracruz, del cual no ha logrado recuperarse, por lo que trabajó por su cuenta en el gimnasio del equipo.

Hirving Lozano y Diego Lainez, en el radar del Barcelona

Los titulares del equipo comenzaron la práctica junto al resto de la plantilla, lo hicieron con un ejercicio de espacios reducidos.

Posteriormente, se separaron del grupo para hacer regenerativo en un costado de la cancha, además de trotar a un costado.

Uno de los hombres que no estuvo presente en el terreno de juego fue Óscar Jiménez, quien hizo bicicleta por su cuenta y se incorporó directamente al trabajo de los cancerberos.

Agustín Marchesín, el mismo Jiménez y César Estrada realizaron un circuito donde pusieron a prueba sus reflejos, elasticidad y velocidad.

Se definieron fechas y horarios de semifinales

El resto de la plantilla siguió con los espacios reducidos. Primero se dividieron en dos grupos y tocaron el balón, para completar la mayor cantidad de pases posibles.

El América afrontará el encuentro de ida en el estadio Azteca el miércoles ante León, en tanto que la serie cerrará el sábado en el Nou Camp.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí