"Chacho" Coudet, opción para Pumas

Luego de otro mal torneo, en donde no calificaron a Liguilla y con la llegada de “Chucho” Ramírez a la dirección deportiva, en Pumas ya comienzan a preparar el Apertura 2019, torneo en el cual se prevén varios cambios en todos los niveles.

Uno de los de principal interés, es en la banquillo, donde Bruno Marioni no terminó de convencer con su relevo en el CL19 y sus constantes problemas de carácter e indisciplina. El propio Ramírez fue claro a su llegada respecto al tema del “Barullo”, asegurando que por el momento, Pumas no tiene DT y con el tiempo, se determinaría lo mejor para la institución.

Jesús Corona podría dejar a Cruz Azul…¿Por Chivas?

Sin embargo, este lunes desde Argentina, surgió la noticia de que Universidad Nacional ya ha puesto la mira en uno de los mejores DTs de Sudamérica, actual campeón de la Superliga y con pasado en México.

Se trata de Eduardo Coudet, que se ha colocado como principal opción para el cuadro universitario para ser su nuevo Director Técnico.

La cadena Fox Sports reveló que “Chacho” no ha renovado contrato con La Academia, en espera de una mejor oferta del exterior. Dicha oferta podría ser de México y sería de los Pumas.

Hace algunos días también se puso a Antonio Mohamed en la órbita auriazul, sin embargo, fuentes extraoficial descartaron el interés por el “Turco”.

Pumas aguanta los billetazos por Carlos González

Pese al interés de varios clubes por el paraguayo, en la UNAM pretenden a toda costa retenerlo para el Apertura

Michel no prometió títulos en su presentación

El estratega español fue presentado de manera oficial con Pumas y fue claro: Quiere un equipo competitivo

Bruno Marioni agardece a Pumas, pero no de Ares de Parga

El "Barullo" se olvidó del directivo, en un mensaje de despedida a través de sus redes sociales

Llegó Michel a México para dirigir a Pumas

El estratega español arribó este lunes a la CM¡DMX para entrar en funciones como técnico de la UNAM

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<