Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2019 - 17:34

┃ ESTO en línea

carlos

Es una de las mayores promesas del futbol mexicano. Tiene 21 años apenas, ya es titular con Rayados y seleccionado mexicano en la mayor. Se llama Carlos Rodríguez y tiene vuelto loco al futbol nacional.

Su calidad, su inteligencia, su temple y sobretodo el fuelle que tiene partido a partido, han hecho a Carlos, la sensación de la Liga MX y parecer ser que sus grandes actuaciones, ya hicieron eco en el exterior.

Y es que este domingo, durante la vuelta de los Cuartos de Final ante Necaxa, se pudo observar en el BBVA a su representante con dos personajes, que resultaron ser visores del Manchester United.

Medios locales en Nuevo León publican este lunes que el acercamiento y el interés por llevarse a Charly es real, y a pesar de que no llegaron a México con una oferta formal, lo que han visto del mediocampista a lo largo de la temporada y con los dos amistosos que disputó en la Fecha FIFA con la selección, tienen convencidos a los Reds Devils para poder ficharlo.

Por ahora se desconoce si los scouts se quedarán lo que resta de la Liguilla, en donde La Pandilla se enfrentará en una nueva edición del Clásico Regio a Tigres por las semifinales del Clausura.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí