Jackie Nava lista para defender su corona ante Marcela Acuña

La tijuanense Jackie “Princesa Azteca” Nava volverá a encontrarse en un ring con la también famosa argentina Marcela “Tigresa” Acuña, en un duelo de campeonas del mundo programado para el 25 de mayo en el estadio de beisbol “Agustín Flores Contreras” de Puerto Vallarta, Jalisco.

Nava, monarca mundial gallo de la WBA, recibirá la revancha de Acuña, soberana supergallo de la IBF, quien la venció por puntos hace 10 años en Argentina. Esta cartelera de Zanfer será transmitida por Azteca 7.

Jesús Corona podría dejar a Cruz Azul

La “Princesa Azteca” se trasladó de Jiquipilco, Estado de México, donde está concentrada, a Puerto Vallarta, para una conferencia de prensa. Ahí fue recibida por el titular de Mega Eventos Code Jalisco, Héctor García Ninomiya. En representación de Zanfer acudió Andrés Brambila.

“Es un honor actuar en esta paradisiaca ciudad, me siento muy motivada, confío mucho en que los aficionados llenarán el estadio, el apoyo del público es muy importante para mí; será otra guerra”, expresó Nava.

García Ninomiya expresó el agradecimiento al alcalde de Puerto Vallarta, Jalisco, ingeniero Arturo Dávila, por apoyar al deporte y dar facilidades para que este histórico evento boxístico se efectúe en ese paradisiaco lugar.

Andrés Brambila expresó que la visión del promotor Fernando Beltrán Rendón es “presentar al público los mejores campeones, los mejores peleadores, los combates que desean ver, y darle la oportunidad al talento. Es lo que los aficionados de Puerto Vallarta verán el 25 de mayo”.

Se espera un pleito de poder a poder, entre dos boxeadoras de gran técnica, pero al mismo tiempo, con poder en sus puños.

Nava hará su octava pelea ante rivales argentinas, con quienes tiene 4 -2-1. Le ha ganado a Mayra Alejandra Gómez, Soledad Matthysse, María del Carmen Potenza y Betina Gabriela Garino. Tiene derrotas ante la propia Acuña y Marina Oliveras, y un empate, también contra Oliveras.

Más tarde, Jackie Nava fue recibida en el Palacio Municipal por el alcalde de Puerto Vallarta, ingeniero  Arturo Dávila.

La “Niña” Gómez luce motivada por defender en casa

La última defensa del cancunense fue en octubre del año pasado ante la venezolana Débora Rengifo

“Barby” Juárez y “Cobrita” Luna, listas para subir al ring en Cancún

El combate será el primero con aficionados en el país; habrá alrededor de 400 personas

Euforia y Terrible se enfrentarán por ser el Rey del Inframundo

Los luchadores disputarán en la Arena México el título que Sansón no podrá defender por padecer Covid-19

Leo Santa Cruz busca ser el segundo pentacampeón en el boxeo mexicano

Frente a Gervonta Davis, se convertiría en el segundo mexicano en lograr el campeonato en cinco divisiones diferentes

NOTICIAS
<