Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2014 - 20:02

┃ María Vega

nota-futm-america-matosas

A diferencia de lo difícil que por momentos fue el vestuario del América en el último torneo, el nuevo técnico del equipo, Gustavo Matosas, buscará llegarle rápidamente al grupo para ganárselo y comenzar, en ese sentido, con el pie derecho.
“Necesito nutrirme de la información que me da el jugador. Voy a conocerlos, a que me conozcan”, dijo el entrenador azulcrema, quien comenzará a trabajar hasta el 26 de diciembre y solamente tendrá un amistoso, el 3 de enero ante Monterrey en Houston, en el estadio del Dynamo de la MLS.
A pesar de ahora dirigir al campeón defensor, Matosas quiere que sus futbolistas no caigan en una soberbia que pueda dañar la armonía que busca, “quiero hacer tirar a todos para el mismo lado y hacer un equipo que me de placer verlo jugar porque si eso sucede al que venga al estadio le dará gusto verlo jugar.”
Además, pondrá atención en las fuerzas básicas del equipo para saber, también, con que elementos de estas categorías puede formar parte de su proyecto con el primer equipo “y si alguno me rompen los ojos lo tomaré en cuenta”.