Gustavo apela al buen grupo; la unión, la clave

A diferencia de lo difícil que por momentos fue el vestuario del América en el último torneo, el nuevo técnico del equipo, Gustavo Matosas, buscará llegarle rápidamente al grupo para ganárselo y comenzar, en ese sentido, con el pie derecho.
“Necesito nutrirme de la información que me da el jugador. Voy a conocerlos, a que me conozcan”, dijo el entrenador azulcrema, quien comenzará a trabajar hasta el 26 de diciembre y solamente tendrá un amistoso, el 3 de enero ante Monterrey en Houston, en el estadio del Dynamo de la MLS.
A pesar de ahora dirigir al campeón defensor, Matosas quiere que sus futbolistas no caigan en una soberbia que pueda dañar la armonía que busca, “quiero hacer tirar a todos para el mismo lado y hacer un equipo que me de placer verlo jugar porque si eso sucede al que venga al estadio le dará gusto verlo jugar.”
Además, pondrá atención en las fuerzas básicas del equipo para saber, también, con que elementos de estas categorías puede formar parte de su proyecto con el primer equipo “y si alguno me rompen los ojos lo tomaré en cuenta”.

Benedetti recibe alta médica y entrena con sus compañeros en América

El mediocampista colombiano podría regresar a la acción en el choque ante Puebla

Sebastián Cáceres reconoció que América debe ser más sólido en su defensa

El uruguayo aceptó que aún les falta para encontrar el ritmo deseado en el Grita México A21

América sufre pero vence a Necaxa en el Azteca

A pesar de no ser espectacular, las Águilas parece que son invencibles en su casa

América vs Necaxa, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Rayos

NOTICIAS
<