Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2019 - 20:31

┃ Notimex

aaaaa

Los silbantes Jorge Antonio Pérez y Jorge Isaac Rojas fueron los elegidos por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir las acciones de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Pérez Durán tendrá a su cargo el duelo en el que el campeón Club América le hará los honores al líder León, duelo que se disputará el miércoles a las 19:30 horas en el estadio Azteca.

Los “Panzas Verdes” hicieron valer su condición de favorito en la serie de cuartos de final al imponerse al octavo clasificado de la fase regular, los Xolos, a los que eliminó.

J.J. Macías jugará las semifinales ante América

En tanto, los “azulcremas” sufrieron, pero al final superaron al Cruz Azul, al que venció en la ida 3-1, y con el que cayó en el duelo de vuelta por la mínima diferencia, para un global de 3-2.

La última ocasión que América y León se vieron las caras en una liguilla fue en cuartos de final del Torneo Apertura 2015, en la que los de la capital del país avanzaron.

En dicha serie todo se definió en el duelo inicial en el que se impusieron por marcador de 4-1, resultado que los de Guanajuato fueron incapaces de revertir al ganar solo 2-1 en la vuelta.

Un dron estuvo en la práctica de Tigres

Además de la final del Apertura 2013 en el que los “Panzas Verdes” no tuvieron piedad de las “Águilas” al vencerlos por global de 5-1, 2-0 en la ida y 3-1 en la vuelta.

Dicho juego significó la despedida de Miguel Herrera como técnico del América en su primera etapa, ya que tomó las riendas de la Selección Mexicana de Futbol para la Copa del Mundo Brasil 2014.

La otra serie arrancará también el miércoles, pero en el estadio de “Rayados”, donde Monterrey le hará los honores a los Tigres de la UANL a las 21:36 horas, con Rojas Castillo como juez central.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí