Cruz Azul y Monterrey pujan por Carlos González

Apenas pasó 1 día, desde que Cruz Azul quedó eliminado una vez más en su lucha por conseguir un título de Liga y la directiva ya ha comenzado a preparar el Apertura 2019. Se avecinan varios cambios en el seno de La Noria y se acercan caras nuevas para la Máquina.

Ricardo Peláez y Pedro Caixinha ya tienen una baraja de posibles refuerzos para el club, de los cuales resalta un nombre: Carlos González, delantero, goleador y figura de Pumas.

El Diario de los Deportistas pudo saber que ya hay un acercamiento entre Cruz Azul y Universidad Nacional. El interés del Azul es real y están dispuestos a todo por amarrar al guaraní. Sin embargo, por ahora, las negociaciones están detenidas.

«Cata» Domínguez es pretendido por Chivas

¿La razón?: Este lunes ha comenzado la gestión de Jesús Ramírez como Presidente Deportivo, el cual tiene como prioridades, primero definir la situación de Bruno Marioni. Hasta ahora, el «Barullo» no está seguro en el banquillo auriazul y se analizan algunas opciones, principalmente de Sudamérica. La segunda, platicar con Carlos para conocer sus planes.

Sin embargo, desde el Norte, hay otro club que podría comerle el mandado a La Máquina. Se trata de Monterrey, que a pesar de seguir vivo en la Liguilla del Clausura, también ya tienen la mira en la próxima campaña.

Rayados podría aprovechar que la operación entre cementeros y felinos está detenida, y con una mejor oferta, ponerse adelante en la carrera para fichar al paraguayo.

Los próximos días serán clave para el futuro de Universidad. «Chucho» comenzará a tomar decisiones en busca de regresar al equipo a los primeros planos del futbol mexicano.

 

 

Cruz Azul tendrá el cierre más complicado del torneo

La Máquina ya está segura en repechaje, pero podría caer hasta el décimo lugar

Siboldi sabe que una mala racha no está permitida en Cruz Azul

El estratega dio la cara tras el mal momento de La Máquina en el Guardianes 2020

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Siboldi respondió a Lichnovsky y a Miguel Herrera

El técnico de Cruz Azul aseguró que el objetivo del equipo siempre será ganar el título

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<