Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2019 - 0:42

┃ ESTO

Funes Mori

No es ninguna novedad que Rayados fuera la segunda mejor ofensiva, sólo por detrás del León. Sin embargo, todo el peso de los goles recae en un hombre: Rogelio Funes Mori. El argentino consiguió once tantos en la fase regular de la Liga MX. Ni sumando los goles de los otros cinco jugadores ofensivos logran alcanzar el registro del ‘Mellizo’.

Rodolfo Pizarro y Dorlan Pabón son los elementos que le siguen con tres dianas cada uno. Avilés Hurtado sumó dos, mientras que Ángel Zaldívar y Adam Bareiro sólo consiguieron un tanto. Pizarro fue el salvador de Rayados ante Necaxa, quien volvió a hacer un gran partido y exhibió las carencias que el equipo regio tiene pese a estar ya en semifinales.

Mucho dependerá de que Funes Mori salga inspirado mañana para el duelo de ida ante los Tigres, pues si no es él, ¿quién? No es sencillo estar a la sombra del argentino, ya que en el puesto de delantero suplente pasaron demasiados nombres, pero ninguno fue una real competencia para el titular. Tanto Dorlan como Avilés deberán tomar un rol más protagonista en ofensiva en pro del equipo, ya que su cuota de goles en este semestre deja mucho qué desear.

RAYADOS ES EL FAVORITO

Sin titubeos y con total seguridad, el autor del gol que le dio el pase a la siguiente fase a los Rayados, Rodolfo Pizarro, reconoció que son favoritos sobre Tigres para acceder a la gran final del Clausura 2019. “Somos el actual campeón (de la Concachampions), así que creo que sí (son favoritos en las semis del Clausura)”, respondió Pizarro al cuestionamiento. De la misma manera, consideró que lo necesario para que La Pandilla avance a la final será “tratar de hace nuestro juego, presionarlos y hacer lo que sabemos hacer”.

Reiteró que vencer a Necaxa no fue algo sencillo, por lo que se dijo orgulloso de todos sus compañeros. Agregó que lo único que está en su cabeza es el doblete. “Contento. Sabíamos que iba a ser complicado y ahora debemos pensar en la semifinal. Estoy muy ilusionado por lo que viene. Queremos ser campeones, así que vamos por el título”, cerró.

ASÍ LOS GOLES RAYADOS

JUGADOR                 ANOTACIONES

Rogelio Funes Mori   11

Dorlan Pabón              3

Rodolfo Pizarro         3

Avilés Hurtado           2

Ángel Zaldívar           1

Adam Bareiro             1