América no debe volar: Tita

Prohibido dejar volar a las Águilas del América, eso es lo que pide la leyenda esmeralda Milton Queiroz “Tita”.

A través de las redes sociales, el brasileño que fuera campeón con León en la década de los 90´s y tercer máximo goleador en la historia del club, público un video donde muestra su apoyo incondicional al grupo de jugadores que dirige Nacho Ambriz.

“Muchachos, hay que respetar al América, el Águila está herida, no dejemos que vuele”, comenzó en un emotivo mensaje para los actuales jugadores de La Fiera.

“Jueguen el partido de sus vidas, 180 minutos para llegar a la final del futbol mexicano, ustedes se lo merecen, hicieron una campaña de oro”, manifestó Queiroz da Paixao en búsqueda de motivar al equipo panza verde, que buscará una nueva final del futbol mexicano.

El gran mediocampista agregó que este miércoles y sábado “desde Río de Janeiro estaré echando porras, vamos muchachos con todo, arriba La Fiera”. Sin duda demostró el amor que le tiene a los colores, aunque en México también jugó con La Franja del Puebla, aunque posteriormente vivió una segunda etapa como esmeralda.

“Tita” jugó en dos etapas con León y también fue su entrenador en la división de ascenso, aunque no tuvo la suerte de ser el hombre que regresara a los verdes a primera, no fue hasta que Gustavo Matosas, otro ex entrenador del América, los llevó a la cima y pudieron volver a la división de oro del balompié nacional.

No se espera que Queiroz esté en el partido de vuelta que se jugará en la ciudad cuerera, aunque seguramente se volverá a hacer sentir en los próximos días con más apoyo para los jugadores y la ciudad que tanto hizo vibrar con sus anotaciones en el pasado.

Ambriz, ansioso por ganar el título que le falta

El estratega de León se quita la etiqueta de favorito; ansía superar a Ferretti en la final

Futbol de estufa: León, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de León en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

No creí durar mucho en México: Sambueza

A los 35 años, Sambueza alienta a los jóvenes que empujan

Nacho Ambriz alista cambios para la ida de la Final

Angulo iría por Macías en punta, mientras que Iván Rodríguez está listo para volver al Xl inicial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<