Tigres es dueño del Gigante de Acero

¿Será maldición o simplemente superioridad felina?, Lo cierto es que Tigres se ha adueñado del estadio de Monterrey y este lunes volvió a levantar un campeonato de Liga en la casa de su máximo rival.

Dos títulos femeniles y uno más varonil, han hecho una paternidad del cuadro amarillo sobre la Pandilla en cuanto a títulos locales se refiere.

El primero fue el de varones. Diciembre de 2017, cuando con goles de Meza y Vargas, los del Tuca ferretti hacían historia, ganando la primera final regia.

Meses después, llegaría la revancha, pero ahora con las féminas. En la segunda edición del certamen rosa en el balompié mexicano, Nuevo León volvía a ver a sus dos clubes enfrentarse por un título y una vez más en el Gigante de Acero.

El resultado, de nueva cuenta el trofeo se iría con Tigres. En una dramática tanda de penales, que las amarillas ganaron

Y ahora, este 13 de mayo, las de la UANL se convirtieron en las máximas ganadoras de la Liga. Con dos coronas, las dos, ganadas en el BBVA de Monterrey

Mauro Quiroga, nuevo delantero del Pachuca

El ariete argentino es el primer refuerzo de los Tuzos para el torneo Clausura 2021

Chivas presenta un positivo por coronavirus

El elemento del cuadro rojiblanco ya se encuentra en aislamiento y bajo observación como indican los protocolos

Hernán Cristante, cerca de volver al Toluca

ESTO pudo saber que será en las próximas horas cuando los Diablos Rojos estarían anunciando el regreso del argentino

Muere Rafael Moreno Valle, ex presidente del Puebla y Pericos

El contador fue un apasionado del deporte; murió esta tarde a los 84 años de edad

NOTICIAS
<