Tigres es dueño del Gigante de Acero

¿Será maldición o simplemente superioridad felina?, Lo cierto es que Tigres se ha adueñado del estadio de Monterrey y este lunes volvió a levantar un campeonato de Liga en la casa de su máximo rival.

Dos títulos femeniles y uno más varonil, han hecho una paternidad del cuadro amarillo sobre la Pandilla en cuanto a títulos locales se refiere.

El primero fue el de varones. Diciembre de 2017, cuando con goles de Meza y Vargas, los del Tuca ferretti hacían historia, ganando la primera final regia.

Meses después, llegaría la revancha, pero ahora con las féminas. En la segunda edición del certamen rosa en el balompié mexicano, Nuevo León volvía a ver a sus dos clubes enfrentarse por un título y una vez más en el Gigante de Acero.

El resultado, de nueva cuenta el trofeo se iría con Tigres. En una dramática tanda de penales, que las amarillas ganaron

Y ahora, este 13 de mayo, las de la UANL se convirtieron en las máximas ganadoras de la Liga. Con dos coronas, las dos, ganadas en el BBVA de Monterrey

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Checa todos los movimientos del mercado de fichajes de cara al Apertura 2019 de la Liga MX.

¿León o América? ESTO dijo Carlos Salcedo

El defensa mexicano habló sobre los equipos que se disputan el otro pase a la gran final.

Darío Verón se retira del futbol profesional

El histórico defensa decidió poner fin a su trayectoria en su natal Paraguay.

El equipo de la década se llama Tigres

El conjunto felino ha llegado a siete finales desde el 2010.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<