Saldívar, sin miedo a Yosgart

LA lesión de Alejandro Palacios que lo dejará fuera por todo el torneo Clausura 2015 le abrió las puertas de la titularidad a Alfredo Saldívar, aunque el fichaje de Yosgart Gutiérrez por los Pumas trajo más competencia para el juvenil guardameta.
Aunque eso no desanima al joven, incluso le dio la fuerza para salir a hablar con los medios y aclaró que ya no es un “Pollo”, además de que tiene los tamaños para defender la meta de un equipo grande como Universidad.
“Me demostré a mi mismo que puedo con la portería de Pumas, me siento bien, me siento preparado, estoy listo para cualquier situación que se pueda presentar y la decisión final la tomara Memo. La llegada de Yosgart, la tomamos de buena manera, es una gente de experiencia, trataré de aprenderle lo bueno y al final se vea el beneficio en el equipo”.
Y pese a que Gutiérrez le saca ventaja en experiencia, Saldívar aclaró que intentará absorberle lo mejor para, en un futuro, ser inamovible en la cabaña auriazul.
“Sí, Yosgart viene a aportar, estará comprometido, que es lo importante, viene a generar más competencia que es lo más importante para el equipo. Con su llegada estaremos completos”.
Consciente de los objetivos que los felinos tendrán en la próxima campaña, Alfredo sentenció: “queremos mejorar lo que hicimos el torneo pasado, nuestra primer meta va ser calificar, ir pasos paso y poder jugar una Final. A diferencia del torneo anterior, nuestro objetivo para la próxima campaña será comenzar bien y desde el primer juego vamos a buscar ganar en casa”. (Foto: cortesía club Universidad).

Juan Manuel Iturbe podría debutar con Pumas

Buenas noticias para la UNAM a su salida rumbo a Monterrey para enfrentar a Rayados

Pumas se tomó la foto oficial del Apertura 2018

El Club Universidad se tomó la foto oficial en la recién presentada Cantera 2.

Martín Rodríguez quiere trascender en Pumas

Finalmente se reencontró con el amor al futbol en el equipo universitario

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS