Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2014 - 20:08

┃ María Vega

nota-futm-pumas-saldivar

LA lesión de Alejandro Palacios que lo dejará fuera por todo el torneo Clausura 2015 le abrió las puertas de la titularidad a Alfredo Saldívar, aunque el fichaje de Yosgart Gutiérrez por los Pumas trajo más competencia para el juvenil guardameta.
Aunque eso no desanima al joven, incluso le dio la fuerza para salir a hablar con los medios y aclaró que ya no es un “Pollo”, además de que tiene los tamaños para defender la meta de un equipo grande como Universidad.
“Me demostré a mi mismo que puedo con la portería de Pumas, me siento bien, me siento preparado, estoy listo para cualquier situación que se pueda presentar y la decisión final la tomara Memo. La llegada de Yosgart, la tomamos de buena manera, es una gente de experiencia, trataré de aprenderle lo bueno y al final se vea el beneficio en el equipo”.
Y pese a que Gutiérrez le saca ventaja en experiencia, Saldívar aclaró que intentará absorberle lo mejor para, en un futuro, ser inamovible en la cabaña auriazul.
“Sí, Yosgart viene a aportar, estará comprometido, que es lo importante, viene a generar más competencia que es lo más importante para el equipo. Con su llegada estaremos completos”.
Consciente de los objetivos que los felinos tendrán en la próxima campaña, Alfredo sentenció: “queremos mejorar lo que hicimos el torneo pasado, nuestra primer meta va ser calificar, ir pasos paso y poder jugar una Final. A diferencia del torneo anterior, nuestro objetivo para la próxima campaña será comenzar bien y desde el primer juego vamos a buscar ganar en casa”. (Foto: cortesía club Universidad).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí