Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2014 - 20:24

┃ María Vega

nota-futm-veracruz-reinoso

LA meta principal para Carlos Reynoso, estratega de Veracruz, es superar el peligro de descender del máximo circuito del futbol mexicano, por lo que el técnico de los escualos tiene una protección numérica para este Clausura 2015 de 24 unidades: “Primero es salvarse, primordial y fundamental es hacer un equipo competitivo que salga a buscar los resultados para salirnos del descensos, sumas afuera del estadio y más de local.
Para salvarnos tenemos que hacer mínimo 24 o 25 puntos”.
Para este reto de la escuadra jarocha, Reynoso prepara un plantel competitivo y que sea fuerte ofensivamente, por lo que cada elemento que se una deberá traer su consigo todas las ganas e ímpetu posible: “Bienvenido los jugadores que se maten, que estén casados con la idea de ser un equipo ofensivo”.
Al finalizar las prácticas en las instalaciones del Coapa, el estratega de los Tiburones Rojos habló un poco sobre el armado que está ejecutando en el que parece que la mezcla juventud-experiencia es la base: “Queremos ser un equipo muy rápido, que apriete al rival en la cancha. Creemos y queremos que el equipo sea un equipo protagonista”.

NO SE LO DIERON
Una de las mayores sorpresas de Reynoso en su ataque era la idea de tener al joven canterano del América, Martín Zúñiga; sin embargo, el joven jugador no le fue cedido, ¿los motivos?, los explicará más adelante: “Va a cambiar mucho en la zona ofensiva. Hay jugadores que llegarán como Mancilla o Meneses, yo había pedido a Martín Zúñiga, pero no me lo dieron.
Más adelante explicaré cómo estuvo porque es un chico que conozco desde los 16 años en el América, y lo quería para que tuviera minutos; no me lo dieron”. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí