Creo que Pogba se marchará del United: Patrice Evra

Foto: Reuters

El exjugador del Manchester United Patrice Evra aseguró en una entrevista con la cadena Sky Sports que Paul Pogba abandonará el club este verano.

En Tigres hay jugadores que ya no quieren a Gignac

«Creo que Pogba se marchará porque tienes que sentir el cariño cuando juegas en un equipo y estar comprometido. Si Paul decide quedarse otro año y luego marcharse o quedarse unos cuantos años más, entonces quizás los aficionados le querrán más porque vean compromiso», explicó el galo,

Estas declaraciones llegan después del incidente que Pogba protagonizó con unos aficionados que le insultaron después de la derrota ante el Cardiff City el pasado domingo.

Además, Evra también habló sobre Alexis Sánchez, quien puede ser otro de los jugadores en la rampa de salida para este verano.

Cruz Azul y Monterrey pujan por Carlos González

«Algunos jugadores solo vienen por el dinero. No me asusta decirlo. No tengo nada en contra suya, pero cuando vi el acuerdo es cuando pensé que la historia del Manchester United se había venido abajo», señaló Evra respecto al fichaje del chileno.

«Tenía al Manchester City, que le ofrecía menos dinero, pero iba a jugar mejor fútbol que en el United. Entonces, ¿por qué decidió venir al United? No me digas que es porque amaba al club desde que era pequeño», agregó.

Chelsea vence al Watford y mantiene el liderato de la Premier

Los 'Blues' sufrieron mucho y necesitaron de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

NOTICIAS