América-León podría suspenderse

Foto: Twitter

En estos días ela Ciudad de México ha tenido un problema de contaminación, tanto así que las autoridades han tomado algunas decisiones para reducir este problema que afecta.

En Tigres hay jugadores que ya no quieren a Gignac

Sin embargo, en el deporte también genera conflictos, pues ahora hasta el juego entre América y León en el juego e ida de las semifinales en el Estadio Azteca podría suspenderse, pues las condiciones atmosféricas no son las ideales, así lo dio a conocer la Liga MX.

«La LIGA Bancomer MX informa que debido a las condiciones ambientales en la Ciudad de México se ha establecido contacto con las autoridades de Protección Civil, con el fin de determinar si existen las condiciones adecuadas para desarrollar el partido América vs. León, programado para el miércoles 15 de mayo de 2019. Se mantendrá la comunicación constante durante las siguientes horas con las autoridades correspondientes y en el transcurso del día se informará la determinación sobre la calidad del aire para confirmar el desarrollo del encuentro de Semifinales en el Estadio Azteca el día de mañana», es el comunicado que emitió el sector de comunicación del campeonato mexicano a través de redes sociales.

Cruz Azul y Monterrey pujan por Carlos González

Las próximas horas serán claves para saber si el juego se podrá disputar o tendrá que posponerse para otro día esperando que las condiciones mejores en la Ciudad de México.

La suerte acompaña a los Pumas en el Guardianes 2020

Los universitarios están en la parte alta por mérito propio, aunque en algunos juegos han tenido fortuna

Pudimos haber hecho un gol más, pero me deja contento este equipo: Nacho Ambriz

El estratega de La Fiera recalcó el buen futbol que logró desempeñar su equipo en el Victoria

Yo no rematé a gol, yo no la puse en la fila 80: La discusión entre Miguel Herrera y César Ramos

La situación entre el estratega del América y el silbante fue captada por las cámaras

Quedan tres juegos, esto aún no se acaba: Herrera

El Piojo señaló que aún hay puntos en juego para buscar meterse en los mejores cuatro calificados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<