Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2019 - 17:00

┃ ESTO en línea

Luis Garcia y Christian Martinoli

Como se venía rumorando desde hace unas semanas, el que TV Azteca se quedara sin equipos para transmitir en la liguilla, no iba a ser un impedimento para ver a Christian Martinoli y Luis García en la fiesta grande del futbol mexicano.

Ya que llegamos a las semifinales del Clausura 2019, se hizo oficial que la televisora del Ajusco podrá transmitir dos partidos de las llaves que se disputan.

América-León podría suspenderse

“El “Doctor” García, Christian Martinoli y Zague te llevarán por buen camino para que disfrutes con los mejores la Liguilla de la Liga MX”, dicen en una nota de Azteca Deportes.

Los juegos que podrás seguir serán el de América vs León, que está programado para el miércoles a las 19:30 horas del centro de México; sin embargo, podría sufrir un cambio de día debido a la contingencia ambiental que se vive en la capital del país.

Por otra parte, también se podrá disfrutar el juego de vuelta entre Tigres y Monterrey el próximo sábado a las 19:00 horas.

En Tigres hay jugadores que ya no quieren a Gignac

Para la Gran Final Televisa podría compartir los derechos; sin embargo, tendrían que avanzar América y Tigres para que puedan tener los dos juegos, Fox Sports tiene los derechos de León y Monterrey, por lo que también podría darse que ningún juego de la final vaya por televisión abierta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí