Christian Martinoli y Luis García comentarán semifinales

Como se venía rumorando desde hace unas semanas, el que TV Azteca se quedara sin equipos para transmitir en la liguilla, no iba a ser un impedimento para ver a Christian Martinoli y Luis García en la fiesta grande del futbol mexicano.

Ya que llegamos a las semifinales del Clausura 2019, se hizo oficial que la televisora del Ajusco podrá transmitir dos partidos de las llaves que se disputan.

América-León podría suspenderse

«El “Doctor” García, Christian Martinoli y Zague te llevarán por buen camino para que disfrutes con los mejores la Liguilla de la Liga MX», dicen en una nota de Azteca Deportes.

Los juegos que podrás seguir serán el de América vs León, que está programado para el miércoles a las 19:30 horas del centro de México; sin embargo, podría sufrir un cambio de día debido a la contingencia ambiental que se vive en la capital del país.

Por otra parte, también se podrá disfrutar el juego de vuelta entre Tigres y Monterrey el próximo sábado a las 19:00 horas.

En Tigres hay jugadores que ya no quieren a Gignac

Para la Gran Final Televisa podría compartir los derechos; sin embargo, tendrían que avanzar América y Tigres para que puedan tener los dos juegos, Fox Sports tiene los derechos de León y Monterrey, por lo que también podría darse que ningún juego de la final vaya por televisión abierta.

Si Atlas queda campeón, tortas y tacos gratis para todos en Mr. James

Si este torneo logran la hazaña los rojinegros, se espera que se repartan 800 tortas y 1500 tacos aproximadamente

Tigres no ganó un solo campeonato en la Liga MX, adiós equipo de la década

Los felinos no se quedaban sin un título desde 2014

Boletos agotados para el Atlas vs Pumas

El Estadio Jalisco estará con el aforo al máximo para recibir a Universidad

EN VIVO: Atlas vs Pumas se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará en el estadio Jalisco entre rojinegros y universitarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS