Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2019 - 14:55

┃ ESTO en línea

Nico Sánchez

Foto: Twitter Rayados

Previo a los clásicos en el futbol, es muy común que existan los intercambios de palabras para calentar el juego y darle un poco más de “sazón”, situación que ya comenzó para el Derbi de Monterrey.

La Super Máquina que planean en la Noria

Ayer Ricardo ferretti, técnico de Tigres, lanzó una pedrada al equipo de Rayados diciendo que su cancha es un “cochinero”, a lo que el defensa de Monterrey ya contestó al “Tuca”.

“Es una realidad, está a la vista, se ve en malas condiciones, pero bueno sinceramente me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha, a mí me pasa todo lo contrario, a mí me encanta jugar en cancha de ellos. Mañana nosotros vamos a salir a jugar, en cualquier campo, nos toca este y estaremos un poquito más acostumbrados porque hemos jugado de esta manera y esperamos sacar provecho”, comentó en conferencia Nico.

Christian Martinoli y Luis García comentarán semifinales

Por otra parte, Sánchez habló sobre la constancia en los Clásicos Regios, a lo que el ragentino se lo atribuyó al buen trabajo que están haciendo las dos instiyuciones de Nuevo León.

“Se va haciendo una costumbre que creo que los dos clubes estamos haciendo las cosas bien hace tiempo, ya para nosotros no es sorpresa, sabemos que más adelante nos vamos a enfrentar”, culminó Nico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí