México confirma fecha para amistoso en septiembre

La Selección Mexicana de Futbol sostendrá un partido amistoso el 10 de septiembre, en el estadio Alamo City de la ciudad de San Antonio, Texas, ante rival por definir, dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Tras la Copa Oro 2019, en la que el “Tri” buscará recuperar el título que perdió en 2017 al quedarse en semifinales, el cuadro mexicano tiene pactado ya su primer duelo.

Antoine Griezmann se despide del Atlético de Madrid

La FMF explicó que en su momento se dará a conocer cuál será el representativo nacional al que enfrentará el conjunto, que dirige el técnico argentino Gerardo Martino.

La semana anterior, el “Tata” señaló a Notimex que tenía planeado enfrentar en el segundo semestre de este 2019 a dos rivales de Sudamérica, por lo que podría ser uno en este cotejo.

Antes de la competencia más importante de países en la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), el cuadro mexicano sostendrá dos duelos amistosos de preparación. El primero el 2 de junio ante Venezuela en Atlanta, y el segundo, el 9 con Ecuador en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

México está ubicado en el Grupo A de la competencia regional, en la que debutará el 15 de junio ante Cuba en el estadio Rose Bowl de Pasadena, mientras que su segundo cotejo será el 19 ante Canadá en el estadio de Broncos de Denver y cerrará la primera fase el 23 con Martinica en el estadio de las Panteras de Carolina.

Para esta competencia, es un hecho que el delantero Javier Hernández no participará debido a que en esas fechas espera el nacimiento de su primer hijo.

De igual manera, el volante Héctor Herrera aludió asuntos personales y de intensa actividad en el año futbolístico para no ser considerado por Martino.

Este martes por la tarde, el ex técnico de Argentina y Paraguay dará a conocer la lista preliminar del equipo mexicano para enfrentar esa competencia.

Los porteros Jonathan Orozco y Raúl Gudiño, así como el delantero Ernesto Alexis Vega ya trabajan en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) desde el pasado lunes.

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le 'roben'

El estratega nacional busca amarrar al también canadiense, antes de que pase lo mismo que con Ricardo Pepi

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS